Quiero dejar sentado mi descontento por el juego. Desde el primer día que ansiaba llegar al nivel 4 para poder comerciar y divertirme con mis amigos que juegan TE y la verdad que me he llevado una gran decepción. Primero que al comerciar el juego te cobra de impuesto el 60% de los tokens que oferces, segundo que sólo podes comerciar con gente que está en el mismo servidor. Una bazofia. Por otro lado, al llegar a niveles más altos es casi imposible ganar porque aquellos que compran tokens y con esos tokens aceleran construcciones, compran jugadores de ojeador o los recomendados siempre tienen una gran ventaja contra los que no tenemos la posibilidad, y tampoco queremos, gastar dinero en un juego. Todo está hecho para que gastes dinero y aquellos que lo hacen son los que ganan. Lo mismo sucede con los juveniles en donde el gratuito es una porquería y el otro cuesta hasta 24tokens, o en las subastas que pujan agresivo y ganan todas. A nosotros nos queda recolectar tokens bajando apps y esperando uno por día. Y como si fuera poco, al ser de argentina no me dejan ver vídeos para ganarlos, como si sucede en la mayoría de los países.
Posiblemente deje de jugar.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk