Results 1 to 4 of 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By José David Frías Jiménez

Thread: ja ja El colmo ....mas dinero por menos tokens

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66

    ja ja El colmo ....mas dinero por menos tokens

    ya el colmo de mi paciencia.....al principio comence a jugar sin comprar tokens,como todos, pero cuando me di cuenta que asi casi no podia hacer nada empece a comprar tokens invirtiendo 20 Euros por temporada pero, cual no es mi sorpresa cuando ahora que estoy en el nivel 20....cuando comienza la temporada me encuentro con que si antes con 20 euros compraba 250 t ahora solo logras 175 y con 10 euros apenas te da para un jugador .....ESTAN LOCOS ?????? para mi lo dejare cuando agote los tokens y se acabo me ire a otro juego que cada dia las manos de los que lo manejan no esten tan locos o endiosados como estos. Un abrazo a todos

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Nov 2015
    Posts
    17
    .....
    Last edited by José David Frías Jiménez; 07-12-2018 at 06:38 PM.
    NicoLugano likes this.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    12
    la verdad,yo estoy bien contento con mis fichajes,meti algo de dinero al principio pero ya le he pillado el tranquillo... solo ficho los primeros dias de cada principio de temporada,intentando siempre que me sobren tokens que sumo a los tokens que gano durante la temporada y ya tengo tokens para la temporada siguiente

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    23
    Pues a mi tambien me sorprende que haya gente que pague. Y encima 20€ mensuales...

    No sé, un juego tan aleatorio como es el Top eleven, que en caso de ganar alguna competicion no te da ningun beneficio real, no entiendo como la gente se puede gastar dinero.