Results 1 to 6 of 6
Like Tree6Likes
  • 3 Post By Optalem
  • 1 Post By rafa98
  • 1 Post By toniarnau
  • 1 Post By Noys

Thread: Me presento (Muy enojado)

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    May 2018
    Posts
    2

    Me presento (Muy enojado)

    Acabo de perder la superleague contra un equipo peor que el mio, con un jugador expulsado de ellos. La cuestion es que siempre que estoy por salir campeon pierdo contra equipos inferiores a mi (pero a los superiores les gano). Tambien me enoja que sea muy arbitrario y haya beneficios para los que pagan, pero aun sin pagar y con armas nobles doy pelea.

    La pregunta es ... por que en este juego siempre pierdo contra equipos inferiores en partidos claves y estando yo mejor preparado... por que siempre pierdo?
    Ya probe con la moral, el estado fisico, los entrenamientos... este juego para mi esta muy mal programado en cuanto a los partidos.
    Gracias de antemano!


    PD. Tambien he ganado partidos sin preparacion ni entrenamiento, incluso con la planilla con jugadores agotados.


    PD 2: Si se quieren unir a mi asociacion, se llama "Arthas". Gracias gente!
    Last edited by Optalem; 05-25-2018 at 03:29 AM.

  2. #2
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Optalem View Post
    Acabo de perder la superleague contra un equipo peor que el mio, con un jugador expulsado de ellos. La cuestion es que siempre que estoy por salir campeon pierdo contra equipos inferiores a mi (pero a los superiores les gano). Tambien me enoja que sea muy arbitrario y haya beneficios para los que pagan, pero aun sin pagar y con armas nobles doy pelea.

    La pregunta es ... por que en este juego siempre pierdo contra equipos inferiores en partidos claves y estando yo mejor preparado... por que siempre pierdo?
    Ya probe con la moral, el estado fisico, los entrenamientos... este juego para mi esta muy mal programado en cuanto a los partidos.
    Gracias de antemano!


    PD. Tambien he ganado partidos sin preparacion ni entrenamiento, incluso con la planilla con jugadores agotados.


    PD 2: Si se quieren unir a mi asociacion, se llama "Arthas". Gracias gente!
    Desde la última actualización, el juego hace cosas muy raras.Se pierden partidos que, en circunstancias normales, no deberías perder. Nos ha pasado a todos. Es un juego. No estés enojado.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    May 2018
    Posts
    2
    Gracias!! Hoy no lo puedo creer, sali campeon de la liga... estaba segundo con 66 puntos al igual que el puntero (Por diferencia de gol estaba segundo) y el equipo Hope Atletic le gano 3 a 0 (impensado) y yo gane mi partido coronandome con 69 puntos! Tercer titulo para mi club a pesar de estar en nivel 12 Igual siempre hice buenas campañas.
    toniarnau, David CT and rafa98 like this.

  4. #4
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Optalem View Post
    Gracias!! Hoy no lo puedo creer, sali campeon de la liga... estaba segundo con 66 puntos al igual que el puntero (Por diferencia de gol estaba segundo) y el equipo Hope Atletic le gano 3 a 0 (impensado) y yo gane mi partido coronandome con 69 puntos! Tercer titulo para mi club a pesar de estar en nivel 12 Igual siempre hice buenas campañas.
    Te pasa como a mí... tenemos un equipo muy competitivo pero no rematamos,somos como el Villarreal...:jeje::jeje:

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  5. #5
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Todos tenemos buenas, y malas rachas. No te apures. Ya llegarán los títulos
    Adrian Ibañez likes this.

  6. #6
    Newbie Noys's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Location
    Chile
    Posts
    20
    Totalmente de acuerdo con la acotacion, desfe la ultima actualizacion, partifos con mucha diferencia de rendimiento se pierden sin motivo alguno, teniendo los jugadores con buen descanzo (sobre 90%) y con moral excelente, formacion tactica hasta de posecion y un equipo de 40% le gana al mio de 80% osea ni pies ni cabeza el asunto porque los doblo y ojo no pueden venir a decir que se debe a estrategia porque se como jugar con diferentes formaciones y he llegado a gansale a rivales de 98% con mi equipo de cracks que hacen 80% deben revisar el juego
    toniarnau likes this.