Results 1 to 6 of 6
Like Tree2Likes
  • 1 Post By raulin7
  • 1 Post By JaviXex

Thread: Buscamos gente para nueva asociación

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    4

    Buscamos gente para nueva asociación

    Hola!
    Un amigo y yo hemos decidido crear una asociación después de llevar ya un tiempo en otra donde cogimos bastante experiencia. Él está en nivel 13 y yo en nivel 23, por lo que tenemos experiencia en el juego.
    Tenemos 4 huecos libres. No pedimos requisitos de nivel ni nada, os podéis unir cualquiera. Pero eso sí, queremos gente competitiva y participativa, que luche siempre por tener un equipo con buena media.
    Si solicitáis uniros poner que sois del foro en el mensaje.

    Nombre: Wolfs
    Etiqueta: #YJ0MGD

  2. #2
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Casualmente en mi asociacion habria 2 huecos disponibles si me confirmais que os interesa, estamos en oro2 y somos muy activos, asi os ahorrais un buen camino
    rafa98 likes this.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    1
    Como estás?? Te envie solicitud para unirme. Mi equipo es Pastafrola. Soy nivel 12 pero juego activamente.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    4
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    Casualmente en mi asociacion habria 2 huecos disponibles si me confirmais que os interesa, estamos en oro2 y somos muy activos, asi os ahorrais un buen camino
    Ahora somos 5 😂, pero muchas gracias por la propuesta

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    4
    Quote Originally Posted by maurodip View Post
    Como estás?? Te envie solicitud para unirme. Mi equipo es Pastafrola. Soy nivel 12 pero juego activamente.
    Buenas! Ya te hemos aceptado
    rafa98 likes this.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    4
    Hemos ganado nuestra primera copa, primer puesto. Por si alguien sigue interesado en unirse