Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13
Like Tree1Likes

Thread: Asociacion nueva

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60

    Asociacion nueva

    Hola, estoy con una cuenta en nivel 1 pensando en crear una asociacion para gente muy activa ya que en este nivel es dificil encontrar o que te acepten en asociaciones,, si hay gente interesada, ponedmelo por aqui y la organizo, un saludo

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    1
    Hola, yo tengo cuenta nivel 2, estoy interesado

  3. #3
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    a ver si se apunta alguien mas, y si no esperamos a la temporada que viene

  4. #4
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Como lleváis esa Asociación? Yo estoy pensando en crearme una cuenta desde el nivel 1, aunque ya tengo una en nivel 14. No estaría tan volcado en ella para la liga, pero si para las Asociaciones en fin de semana con 40% de bonificaciones y compartiendo entrenamientos con la gente de la asociación. Saludos.

  5. #5
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Hola, pues precisamente iba a anunciar hoy, estoy en asociacion de nivel oro3, he conseguido hacerme capitan escribiendo al soporte ya que solo 2 eramos activos, mañana cuando acabe la competicion abrire 2 huecos, asique os escribire por aqui el nombre y la pondre para solicitudes. dime como te llamas, para aceptar tu solicitud y lo dicho, mañana cuando acabe la competicion la abro y la pongo por aqui.
    En principio lo habra hasta 4 huecos que iremos abriendo a medida que vayamos consiguiendo gente, los unicos requisitos ser activo y tener un porcentaje de equipo medianamente decente, el nivel que tengais no importa

    Un saludo

  6. #6
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Hola, ya hay un hueco libre en la asociacion, es oro 3 y luchando para subir a oro 2 ( hemos ganado los 2 torneos que van esta temporada ) , el que este interesado que envie la solicitd y que diga que viene de este foro.

    Requisitos: tener un equipo de minimo 5 estrellas y ser muy activo, al menos en la asociacion. El nivel que tengais no importa. La etiqueta es #Q1ARLW y la asociacion se llama EASPORTS.

    Un saludo

  7. #7
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Buenas noches, yo acabo de crear hoy mi cuenta de nivel 1 y envié ahora la solicitud. Por ahora, pude fichar a dos jugadores de casi 6 estrellas, pero el nivel de mi equipo esta en 68%. Espero tener las 5 estrellas en una semana. Isla de Tenerife se llama mi equipo.
    Last edited by David CT; 07-08-2018 at 10:52 PM.

  8. #8
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Si a alguien le interesa, buscamos un nuevo miembro para la asociacion la proxima temporada, estamos en Oro 2, buscamos gente muy activa y con una media minima de 5 estrellas
    rafa98 likes this.

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Nov 2016
    Posts
    5
    Si hay hueco estoy interesado 90% calidad y subiendo nivel 1

  10. #10
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Quote Originally Posted by adrianxiri View Post
    Si hay hueco estoy interesado 90% calidad y subiendo nivel 1
    Manda solicitud aqui ( La etiqueta es #Q1ARLW y la asociacion se llama EASPORTS. )
    pon quien eres y todo para saber que eres tu, por aqui o por la solicitud
    Last edited by raulin7; 07-25-2018 at 04:51 PM.

Page 1 of 2 12 LastLast