Results 1 to 3 of 3

Thread: Números rojos

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2019
    Posts
    2

    Números rojos

    Hola! Soy nuevo y estoy tratando de entender el juego, pero tengo problemas para entender cómo funcionan las finanzas y los números rojos. Es que estuve remodelando el estadio y fichando jugadores y de los 6M que tenía, me quedaron 3.5M, pero en la parte de "resumen de temporada" me figura en rojo que debo 2.5M... Leí tambien que si no saldo mi deuda en una semana, el juego venderá mis mejores jugadores para saldarla. Mi pregunta es: esa semana empieza a correr desde que me figura la deuda de temporada, o desde que comienzo a tener números negativos en la cuenta del club? Es decir, puedo gastar los 3.5M a me quedan en la cuenta o ya empezó a correr esa semana y debo pagar urgente los 2.5M que gaste?
    Desde ya muchas gracias!

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Oct 2017
    Posts
    1
    Hola el resumen de las finanzas te pone arriba lo que has ingresado en lo que va de temporada , luego abajo te pone tus gastos y al final un balance de la diferencia . Esos 2.5 millones no son una deuda que tienes , es el balance total o sea que has gastado 2.5 más de lo que has ingresado. Tu mismo dices que de 6 te quedan 3.5 millones.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Apr 2019
    Posts
    2
    Muchas gracias por tu respuesta! Entonces, entiendo q puedo gastar incluso esos 3.5 M que me quedan y recién después de eso, entraría en mora... No es cierto? Nuevamente, muchas gracias!