Results 1 to 8 of 8
Like Tree5Likes
  • 2 Post By Shirotsugg
  • 1 Post By toniarnau
  • 1 Post By Destiny
  • 1 Post By toniarnau

Thread: Carrera a Rio

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    56

    Carrera a Rio

    Buenos días , he jugado el evento nuevo dos veces, la que era gratis que caí en penaltis en el cuarto partido y la segunda pagando tokens caí en el segundo partido en penaltis (parece que no se nos dan muy bien jajajaj) creis que merece la pena seguir insistiendo o es una perdida de tokens? No estoy para tirarlos la verdad pero me vendría muy bien el premio de jugador que dan en el quinto partido

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

  2. #2
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Yo no pienso pagar ni los 3 tokens porque me parece el clasico evento estafa, ni tuviendo tokens de sobra, y sabiendo que me perderé el proximo evento. Prefiero invertirlos en mi equipo fichando o comprando maletines para entrenarlos. El jugador puede estar bien o no, pero lo veo imposible de conseguir si la 4a ciudad ya me iguala en %. Aunque no se me dan bien estos eventos, si te ves capaz y realmente necesitas el jugador ponte un limite de tokens a perder y adelante. Y mira contratacticas que en los eventos suelen funcionar.
    Salaberry and toniarnau like this.

  3. #3
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Salaberry View Post
    Buenos días , he jugado el evento nuevo dos veces, la que era gratis que caí en penaltis en el cuarto partido y la segunda pagando tokens caí en el segundo partido en penaltis (parece que no se nos dan muy bien jajajaj) creis que merece la pena seguir insistiendo o es una perdida de tokens? No estoy para tirarlos la verdad pero me vendría muy bien el premio de jugador que dan en el quinto partido

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    No vale la pena encabezonarse en el evento y, menos si andas escaso de tokens.
    Yo, normalmente, hago la ronda gratis, y una más.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Salaberry likes this.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jun 2019
    Posts
    2
    Yo tengo una pregunta. Llegué al sexto partido contra Argentina y perdí (el ticket para el siguiente evento se conseguia llegando al quinto partido).
    El caso es que ahora estoy eliminado del torneo y volver a apuntarme me cuesta 20 tokens.

    Mi pregunta es, ¿el ticket se me queda guardado pese a estar eliminado y fuera del evento? ¿O tengo que estar dentro del evento para tener el ticket?
    Es que no voy a intentar ni siquiera jugar el sexto partido porque es imposible que lo gane así que no quiero gastar los 20 tokens que me cuesta entrar a lo tonto.

    Gracias

    Pd: en el minuto 87 iba ganando 1-2 contra Argentina y en el 90 había perdido 3-2. Flipante...
    Salaberry likes this.

  5. #5
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Destiny View Post
    Yo tengo una pregunta. Llegué al sexto partido contra Argentina y perdí (el ticket para el siguiente evento se conseguia llegando al quinto partido).
    El caso es que ahora estoy eliminado del torneo y volver a apuntarme me cuesta 20 tokens.

    Mi pregunta es, ¿el ticket se me queda guardado pese a estar eliminado y fuera del evento? ¿O tengo que estar dentro del evento para tener el ticket?
    Es que no voy a intentar ni siquiera jugar el sexto partido porque es imposible que lo gane así que no quiero gastar los 20 tokens que me cuesta entrar a lo tonto.

    Gracias

    Pd: en el minuto 87 iba ganando 1-2 contra Argentina y en el 90 había perdido 3-2. Flipante...
    Se supone que mantienes el ticket.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Salaberry likes this.

  6. #6
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Destiny View Post
    Yo tengo una pregunta. Llegué al sexto partido contra Argentina y perdí (el ticket para el siguiente evento se conseguia llegando al quinto partido).
    El caso es que ahora estoy eliminado del torneo y volver a apuntarme me cuesta 20 tokens.

    Mi pregunta es, ¿el ticket se me queda guardado pese a estar eliminado y fuera del evento? ¿O tengo que estar dentro del evento para tener el ticket?
    Es que no voy a intentar ni siquiera jugar el sexto partido porque es imposible que lo gane así que no quiero gastar los 20 tokens que me cuesta entrar a lo tonto.

    Gracias

    Pd: en el minuto 87 iba ganando 1-2 contra Argentina y en el 90 había perdido 3-2. Flipante...
    A mi me paso una cosa parecida. Iba ganando 1-0. Minuto 75. Me veía en la final cuando me empata en el 75 y, me vuelve a marcar en el 80. Resultado 1-2 y eliminado.
    Ahora toca esperar a la segunda parte del evento.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Jun 2019
    Posts
    12
    Bueno, bastante mejor que a mi les ha ido... con el equipo al 100% 6 estrellas, perdi 1ero contra Perú y luego contra Colombia, y ahi desistí... no desperdicio mas tokens

  8. #8
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Limado View Post
    Bueno, bastante mejor que a mi les ha ido... con el equipo al 100% 6 estrellas, perdi 1ero contra Perú y luego contra Colombia, y ahi desistí... no desperdicio mas tokens
    En los eventos suele funcionar bastante bien poner contratácticas

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk