Ya contaba con mi 11 oficial para la temporada pero lo que menos pensaba paso.

primero el equipo, era un 11 consistente que ganaba pero hay rivales en liga y copa que rozan el 90% y yo apenas con 75% así que le meti unos pocos verdes a los delanteros, a un MC, DL DC pero a arthur era muy bajo y con 19 me iba a costar asi que estuve pensando en que esta temporada seria su única, pero el torneo de mourinho apareció.

normalmente no hago esos eventos porque nunca gano pero esta vez vi que había jugadores y pensé que podía usar a alguno... lo intente sin mucho animo y gane por goleada los primeros 5 partidos, pero el sexto me costo sacar apenas 2-0 y al final del partido, pero en ese nivel te dan cedido un MC de 8* y con esa incorporación me lance por los dos últimos, fueron obvio los partidos mas duros en ambos inicie perdiendo 1-0, en uno mi AMC se lesiono y en otro me sacaron amarilla y gol de falta, sufrí la posesión todo el partido pero al final se logro la remontada en ambas y gane el evento.

100t
1st de 18 años con habilidad cedido (unos 20T por la ficha)
1 MC-AMC de veintitantos años por 300 t
50 verdes
escudo y camisa



Lo que haré para mejorar el equipo:

bajar al AMR que tengo y sabe AMR-MR-MC a MC

a mi AMC le enseñare AMR

Bajare mi ST que ya sabe AMC desde la academia

y al ST cedido lo fichare porque tiene estadísticas decentes y tiene habilitad porque el MC que tenia antes me iba a terminar dando problema...


intente subir imágenes pero no me ha dejado, luego enseñare como queda el equipo y cambiare los nombres porque no cuadran con la posicion y a arthur lo cambiare por Leon Goretzka


-DieMannschaft
-TSV Múnich
-Bayern Múnich FC