Results 1 to 4 of 4

Thread: Entrar como Premium a mitad del campeonato

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Dec 2015
    Posts
    29

    Entrar como Premium a mitad del campeonato

    La consulta seria: si uno compra el pack premium a mitad del campeonato, "pierde" todos los premios que gano como jugador comun?
    O mejor dicho, los premios ganados como jugador comun, se actualizan a los premium si uno compra el pack a mitad del campeonato?

    Porque si no no conviene, y es mejor esperar a que se inicie el proximo, al mes siguiente.

    Saludos.

  2. #2
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Si compras el premium a mitad temporada puedes conseguir los que no conseguiste sin el premium.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Dec 2015
    Posts
    29
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Si compras el premium a mitad temporada puedes conseguir los que no conseguiste sin el premium.
    y los que consegui siendo free, que, me los sacan entonces?

    El tema es optimizar lo que pague:
    1. Si solo me van a dar a partir de que pague los premium, pues claro que no conviene, y para eso espero que empieze un nuevo campeonato.
    2. Ahora, si me dan los premium anteriores, no me queda claro que pasa con los free que ya me dieron tambien?
      O lo que me quieres decir es que me quedo con los free y puedo empezar a ganarme los premium si es que consigo cumplir con los requisitos de cada uno de ellos?

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    May 2020
    Posts
    24
    Buenas.
    Sí quieres ir aprendiendo todos los trucos del juego, únete a nosotros en Telegram, somos más de 200 usuarios activos.
    Este es el enlace https://t.me/TopEleven4Ever ( copia y pega en Google )
    Sí no te gusta te puedes salir ,pero seguro que vais aprender todos los trucos ,con nosotros .
    Te esperamos