Necesito una aclaración a esta duda, tengo muchas pero esta es una de las primeras que me rompe la cabeza :c
Tengo la formación 4-1-2-1-2, (2 DC con los DL Y DR, 1 DMC, 2 MC, 1 AMC Y 2 ST) y no me gusta que mis st en los momentos importantes se desaparezcan, pueden hincharse de goles con equipos de mucho menor nivel, pero desde equipos de nivel decente pero que son cuentas sin mucho trabajo en el equipo les empieza a costar trabajo, y con equipos de buen nivel y bien preparados de plano se desvanecen en los partidos, no meten goles y solo una que otra asistencia dan. El goleador del equipo es mi AMC, es muy bueno (del evento de penaltis del mundial) pero si el no puede hacer los goles, los St no hacen el intento, cuando se supone que tengo 3 jugadores de ataque y no solo 1.
Los datos que puedo dar es que las tácticas son por defecto, y lo más importante, esto no es la primera vez que ha sucedido, desde que tengo esa formación que fue prácticamente desde que inicie en el juego, el AMC siempre ha sido el que se lleva el equipo al hombro, la única excepción fue de un St llamado Juan Armas, un delantero ejemplar, metía muchos goles, y recibía balones de los compañeros,* cuando el estaba el AMC era el de las asistencias y el St el de los goles, pero si nunca le cambié a las tácticas, no sé porque los St siguen desapareciendose en los partidos
Y otra cosa relacionada a lo mismo, por la formación los jugadores por defecto juegan más en el centro del campo, pero en los partidos hacen mucha vuelta con el balón, haciendo que les quiten el balón fácil y hay jugadas donde ni entran al área porque juegan al Tiki Taka pero sin la efectividad, y en otros partidos los rivales se meten al área como Juan por su casa, fallen o no los contrarios, se meten fácil al área, y el único que puede hacer eso es mi AMC, los St ni sus luces
Quiero respuesta de si necesito cambiar algo, en las tácticas y/o en las flechas, y si es normal tener una deficiencia así, porque yo supongo que el juego configura a un goleador en cada equipo, pero una cosa es eso, y la otra es casi depender del AMC porque los St no ayudan, y si el rival sabe contener a mi AMC el partido está casi muerto; a veces parece que juego con 9 en vez de 11
Saludos
Tendré más dudas que en luego preguntaré, es que el juego da la impresión de ser más criptico de lo que aparenta.