Results 1 to 7 of 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By La Morralla FS

Thread: Viva Satan FC

  1. #1
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265

    Viva Satan FC

    Este equipo (el tercero) lo cree solamente para ver el funcionamiento de la aplicación android en una tablet, fiché 3 ó 4 jugadores ese mismo día y ahí se quedó.

    Un par de meses después, en una actualización de la aplicación, me salió la opción de "Jugar como invitado", cual fue mi sorpresa cuando vi que de alguna manera se había vinculado este equipo.

    Quedó segundo la temporada que lo cogí, magnífico resultado para no seguirlo ni un día.

    Poco a poco he ido ascendiendo y mejorando jugadores, hace dos temporadas fui subcampeón de Liga y caí en semis de CL, pero en esta última han caído ambos títulos, gran trabajo!!!

    Desde aquí un recuerdo a los mejores jugadores del equipo en nivel 3 (en cuanto pueda pongo capturas de la bestia de delantero que tengo en cuanto a números, llegó a tener una media de 3 goles por partido!!!).

    Suelo jugar un 4-2-2W-2 con muy buenos resultados, si no puedo seguir el partido casi siempre pongo 4-4-2, funciona muy muy bien.

  2. #2

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    37
    Feliitacion, Lindos jugadores hacen la diferencia arriba !! quien pudiera tener un par de juagdores asi.
    Me gusto lo de la formacion 4-2-2-2 si puedes explicar un poco mas ... yo juego 4-3-1-2 y queria cambiar a algo como un 4-3-2-1 con dos amc. Pero me gustaria saber de los wins que tal van y tu opinion. Saludos

  4. #4
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    Quote Originally Posted by aet123 View Post
    Feliitacion, Lindos jugadores hacen la diferencia arriba !! quien pudiera tener un par de juagdores asi.
    Me gusto lo de la formacion 4-2-2-2 si puedes explicar un poco mas ... yo juego 4-3-1-2 y queria cambiar a algo como un 4-3-2-1 con dos amc. Pero me gustaria saber de los wins que tal van y tu opinion. Saludos
    Es una formación muy ofensiva.

    No pierdo totalmente el centro del campo, y ataco por las bandas, muy efectiva contra defensas de 3 centrales.

    Ojo, si el adversario juega con DMR/DML, eso dificultará tus AML/AMR, entonces mejor cambiar al ML/MR.

    4-3-1-2 es muy buena formación también, el AMC hace mucho daño a la defensa contraria si no ponen un DMC.

    Lo mejor es tener un número de jugadores/posiciones fijos desde un principio, y a partir de ahí decidir cómo jugar, también teniendo en cuenta la formación y calidad del rival.

    Si el adversario tiene AMC, utilizar un DMC; si tiene un DMC, no utilizar un AMC (puedes poner un MC o ST más), etc.

    Los extremos ultimamente meten tantos goles como los delanteros, son muy ofensivos.

    Cualquier cosa me avisas (ayuda o dudas).

  5. #5

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Oct 2015
    Posts
    1
    q tal amigo me gustaria q coloques tu estrategia en foto... digo para ver tu cuadro y asi entender en como utilizas tu cuadro.... gracias

  7. #7
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    Hola!

    Solo juego desde el móvil, entonces las capturas no quedan nada bien

    Para el 4-2-2W-2 pongo flechas rojas (de ataque) en los dos defensas laterales, nada más. Mentalidad normal, ataque por las bandas y pases mixtos. Sin contraataques. Intensidad baja, entradas normales, presión en mi campo y sin fuera de juego.

    Cuando voy ganando cambio a mentalidad defensiva, pases largos y activo los contraataques.

    Es más sencillo de lo que parece