Results 1 to 5 of 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Chefgamer

Thread: Entrenamientos

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2020
    Posts
    2

    Entrenamientos

    Hola, tengo una falla con los entrenamientos. Cumlo con las sesiones que me pide, pero me sigue apareciendo que necesito 2 sesiones mas de entrenamiento, hago 2 o mas y me sigue apareciendo lo mismo, la barra de preparacion esta constantemente en "normal". Alguien me puede ayudar? Gracias!

    Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Dec 2020
    Posts
    7
    Quote Originally Posted by mercado agricola View Post
    Hola, tengo una falla con los entrenamientos. Cumlo con las sesiones que me pide, pero me sigue apareciendo que necesito 2 sesiones mas de entrenamiento, hago 2 o mas y me sigue apareciendo lo mismo, la barra de preparacion esta constantemente en "normal". Alguien me puede ayudar? Gracias!

    Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
    Creo que es por que no varias en entrenamientos y por eso no sube

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by mercado agricola View Post
    Hola, tengo una falla con los entrenamientos. Cumlo con las sesiones que me pide, pero me sigue apareciendo que necesito 2 sesiones mas de entrenamiento, hago 2 o mas y me sigue apareciendo lo mismo, la barra de preparacion esta constantemente en "normal". Alguien me puede ayudar? Gracias!

    Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
    Quote Originally Posted by Chefgamer View Post
    Creo que es por que no varias en entrenamientos y por eso no sube

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    la barra que aparece en la página inicial... es que no hay que hacerle mucho caso, siempre te pedirá 2 entrenamioentos antes de cada partido, aunque no es necesario. Y la barra sube cuanto mejor preparado está el equipo en todos los sentidos, incluyendo condición física si mal recuerdo...

    Pero lo dicho, con entrenar para subir los bonus de equipo e individuales una vez al día, es suficiente.
    Luego, recuperar condicion y algo de moral antes de partidos importantes, o rotar jugadores debería ser suficiente para llegar preparado.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Dec 2020
    Posts
    7
    Quote Originally Posted by khris View Post
    la barra que aparece en la página inicial... es que no hay que hacerle mucho caso, siempre te pedirá 2 entrenamioentos antes de cada partido, aunque no es necesario. Y la barra sube cuanto mejor preparado está el equipo en todos los sentidos, incluyendo condición física si mal recuerdo...

    Pero lo dicho, con entrenar para subir los bonus de equipo e individuales una vez al día, es suficiente.
    Luego, recuperar condicion y algo de moral antes de partidos importantes, o rotar jugadores debería ser suficiente para llegar preparado.
    Pues muy buena forma de jugar pero yo prefiero explotar a los jugadores a su limite no por nada los tengo a gran nivel aunque su energia este al 50% se recuperan rapido

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    khris likes this.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Apr 2021
    Posts
    1
    Hola, se que no tiene relación con el tema pero necesito agregar amigos? Hay un lugar dónde hacer esos contactos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk