1Likes
-
Spanish Forum Moderator
Vuelvo a comentar como en el otro hilo que las formaciones ilegales fueron removidas, y ahora es distinto.
hay un % de reducción en la posesión por cada jugador en una posición relacionada o "incorrecta", luego como he comentado el portero si se pone fuera de su lugar si, que te deja al 20% como en las formaciones ilegales... (creo)
Luego eso, si tenias 5 jugadores (si recuerdo bien) con alerta amarilla también te quedabas con el 20% de posesión.
Habrá que analizar esto de nuevo y poner un hilo con las reglas definitivas... si no es un lío XD
Luego deciros que por un jugador que tengais en una posición incorrecta y se os reduzca el % de posesión, yo que juego un 4-3-1-2 y uso como AMC un ST/MC os puedo asegurar que incluso pueden llega a jugar mejor o a aportar + un jugador en una posición que no es la suya debido al aporte que le da la formación en sí.
Así que por un MR como MC, ST/MC como AMC, MC como DMC, o incluso yo vi un gran cambio de posesión y control del partido poniendo a mi ST Hasselbaink como MC, que por la calidad que tenía aún poniéndolo como MC creaba mucha mas estabilidad en el control del juego, así que chicos/as tenedlo en cuenta