1Likes
-
respuesta
buenas tardes. este es mi primer post que dejo... estoy de acuerdo con errores que presentan en algunos casos... lo que no estoy de acuerdo es en lo que dice SFOR... yo tambien lo conoci hace 4 años este juego y lo abandone por cosas que en su momento no me gustaban y no comprendía.... hoy en dia juego desde el mes de mayo pero ya tenia una base de lo que habia aprendido hace varios años atras ( como subastar como gastar correctamente los tokens etc) asi hoy soy nivel 40 en 5 meses y gane 3 torneos de liga 1 copa y 2 champions, ademas siempre estuve en los 3 primeros puestos. mis jugadores son de 5 estrellas y tengo 1 o 2 que llegan a las 6... con esto quiero decir que hay que darle mucha importancia a los entrenamientos mas que nada para subir el nivel a los mismos jugadores o mantenerlos para los proximos niveles... con respecto a las posiciones es un poco cierto pero tmabien hay que darle mucha importancia a las habilidades de cada jugador. Es cierto que nosotros los pobres debemos sufrir cuando nos encontramos con un ricachon que se compra todos los jugadores pero no hay muchos casos y tampoco son muy imposibles. es un juego de estrategia y para que seas un ganador en este juego tenes que tomarte mucho tiempo para encontrarle la vuelta.