-
Bueno, pues a pesar de tener un equipo 5 puntos por encima de el en calidad , a pesar de estar invicto en champions y en liga, de tener todos los jugadores a tope, de primar la victoria con 30 k y de preparar el partido a fondo, he vuelto a perder 3-1 contra este equipo con un partido nefasto de mi equipo y me han vuelto a meter dos goles de corner.
En la primera parte sali con un 4-3-1-2 y mentalidad ofensiva y fue un autentico fracaso, solo conte una jugada de ataque en esta parte, y me metieron los 2 goles, otra vez, de corner, en la segunda cambie a 4-3-3 mentalidad defensiva y balones largos y meti un gol, pero me metieron otro esta vez en jugada ...
Mis jugadores rara vez bajan de 7 en nigun partido y en este el que mas tenia era un 6 y 5 por todas partes
En fin que me despido de la copa contra un equipo mucho peor que el mio, me jode por que los ingresos en la copa son brutales, no entiendo como se pagan mas la eliminatorias de copa que las de champions. Ahora a por la champions. la liga ya la tengo casi ganada, estoy a 9 puntos del segundo con +40 en gol average ...