8Likes
-
Newbie
Uff, lo que me ha pasado a mi. A mitad del año pasado, estaba luchando por ascender. Me enfrentaba a un indonesio que peleaba el campeonato; justo para este partido, mi rival tenia muchos suspendidos por lo cual, el juego le metió jugadores en cualquier posición (recuerdo que le metieron un DC como MR). Yo para ascender debía ganar (era la jornada 24 y le llevaba 4 puntos al 8º que habia perdido antes de mi partido); bueno yo iba ganando 1-0 y sobre el final del partido, a mi rival le regalan un contraataque inventado (que no son por errores de mis jugadores) y me empata el partido!!! TENIENDO 4 JUGADORES FUERA DE SU POSICIÓN Y SIN ESTAR PRESENTE!!! No te imaginas la rabia que me dió ese robo, encima justamente le ayudan a un indonesio, que en ocasiones son beneficiados. Para colmo de males, perdí en la jornada 25 y 26 y quedé 8º (por lo que repetí de nivel), y este indonesio al que le habian ayudado en mi partido, ganó la Liga. Me dió una maldita bronca que recuerdo que había desinstalado el juego en mi celular y lo quité del Facebook porque no quería saber mas nada. Pero a la temporada siguiente lo volví a instalar y a jugarlo.