Results 1 to 7 of 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Sfor

Thread: Alineación contra equipos fuertes

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    46

    Alineación contra equipos fuertes

    Soléis poner una alineación defensiva cuando jugais con un rival más potente?

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Nope, lo que si hago es tener un segundo grupo de ordenes pensado por si la cosa no va bien. Estilo pase mixto - mentalidad ofensiva, a pase largo - mentalidad mu defensiva. Y en todo caso siempre que cambio la alineación es en vivo y moviendo 1 jugador. O MC a DMC, AMC a ST, o un DR/DL al centro como 3er DC. xD

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    1
    Yo voy más ofensivo que nunca contra equipos más fuertes.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    1
    Quote Originally Posted by msoto View Post
    Soléis poner una alineación defensiva cuando jugais con un rival más potente?
    En esos casos hay que ser ofensivo. Yo pongo dos delanteros. 4-4-2 pases cortos para asegurar la posesion, mentalidad media. y durante el partido segun el resultado voy cambiando. Me a dado buenos resultados.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    8
    Hola, soy nuevo el el foro, pero llevo jugando algunas temporadas, pero yo he intentado varias formaciones dependiendo del los rivales que me tocan y no se porque siempre que juego contra rivales más débiles siempre pierdo o empató, incluso llevando una ventaja bastante amplia en cuanto a porcentaje de equipos, por ejemplo mi equipo tiene 95% y el rival tiene 60% y apesar de eso mi equipo es incapaz de ganarle e incluso hasta perder, y considerando que entreno a mi plantilla 4 entrenamientos antes de cada partido y mis jugadores juegan en posiciones naturales, yo esperaría tener una victoria pero es todo lo contrario, y si juego con esa misma plantilla de 95% contra un equipo de 103% o más, siempre gano o empató.

    Y me gustaría saber si tiene algo que ver mi formación al jugar contra equipos más débiles?
    También tengo que aclarar que esto lo vengo notando desde hace ya 4 ligas (que básicamente es cuando empecé a hacerme de jugadores de 5 y 6 estrellas)
    tqcabrera likes this.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Mar 2017
    Posts
    2
    Quiero ganarle es poco fuerte pero LA formacion es 32122 como ganarle

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    Despues de casi tres temporadas, os cuento que hago, siempre he mirado que formacion trae mi rival y he escogido "su replica", me ha ido bien, salvo alguno que la cambia a ultima hora ..como decirlo, equipo A juega 43N3, miro mis papeles y veo que su contra es 4141, pues se la pongo y que dios reparta suertes.

    Si el rival es mas "potente" que el mio, les doy una misa, buena comida y los mando con su correspondiente "contra" al ataque total, si vamos a perder que sea con estilo...aqui me ha pasado que unas gano por sorpresa y otras palmo "reglamentariamente"...como en una liga de verdad...

    Con todo me surge una duda, esto de las tacticas y contratacticas (43N3 contra 4141 por ejemplo) ¿debo entender que el que juega en casa "manda" con la tactica..no se si me explico, si yo como local juego 43N3 y mi contrario ...por poner...343..¿como se "soluciona eso?...Si es por el que juega en casa..lo tiene "jodido" debia de haber puesto 4141 para contrarestar la mia, pero...y si no es asi..¿como lo soluciona el motor del juego?

    ¿se nota mucho que soy "nuevo"? jajajaja

    Ala muchas gracias por las respuestas..y si hay enlaces.."pos mejor"