Results 1 to 3 of 3
Like Tree4Likes
  • 2 Post By khris
  • 2 Post By CMA FC

Thread: ¿Ya no existen los carrileros?

  1. #1
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731

    ¿Ya no existen los carrileros?

    ¿Ya no aparecen las demarcaciones "dml" y "dmr"?

    Yo es que incluso tenía pensado seguir jugando con un 5-3-2 que me fue muy bien en las primeras temporadas pero ahora me veo obligado a poner a cuatro defensas porque parece que han omitido esa posición....

    ¿Alguien me podría decir que si juegas con dos defensas, vamos con los dos laterales un poco más adelantados es peligroso?

    Yo es que no me he atrevido a adelantar a mis laterales y juegan algo retrasados....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    ¿Ya no aparecen las demarcaciones "dml" y "dmr"?

    Yo es que incluso tenía pensado seguir jugando con un 5-3-2 que me fue muy bien en las primeras temporadas pero ahora me veo obligado a poner a cuatro defensas porque parece que han omitido esa posición....

    ¿Alguien me podría decir que si juegas con dos defensas, vamos con los dos laterales un poco más adelantados es peligroso?

    Yo es que no me he atrevido a adelantar a mis laterales y juegan algo retrasados....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Hace un tiempo se simplificaron las posiciones y el área de los DML y DMR pasaron al DL y DR respectivamente.
    La verdad es que no he probado desde entonces estas posiciones... fue justo cuando en octubre o así el 4-3-3 volvió a funcionar y cambie el 1-4-2-3w del Valle de Escotia así que dejé la defensa de 4 DM's...

    Teóricamente el jugador debería de estar mas avanzado estando en el área de los antiguos laterales... y hay un margen de movimiento, pero no lo he testeado, aunque me gustaría jugar alguna temporada con un 5-3-2..


    Respecto al peligro que comentas, no, para nada, en acciones de ataque los jugadores atacan, y los defensas defienden, incluso jugando en mentalidad muy defensiva se va al ataque (de hecho en la simulación el ataque empieza en la propia área casi y va avanzando de linea según el tipo de mentalidad) así que un buen DL, va a defender, e incluso subir al ataque sin problemas y marcará si es bueno.

  3. #3
    Rookie
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    59
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    ¿Ya no aparecen las demarcaciones "dml" y "dmr"?

    Yo es que incluso tenía pensado seguir jugando con un 5-3-2 que me fue muy bien en las primeras temporadas pero ahora me veo obligado a poner a cuatro defensas porque parece que han omitido esa posición....
    Y por qué no pruebas con 3 DC, DL/DR (como carrileros), 3 MC y 2 ST?


    Carlos

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rafa98 and Adrian Ibañez like this.