Results 1 to 7 of 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By khris

Thread: Servidores en Top Eleven

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331

    Servidores en Top Eleven

    Actualmente Top Eleven no permite elegir un servidor concreto al empezar el juego, o, cambiar de servidor una vez hemos creado un equipo. Hay varias decenas de servidores actualmente, mas de 200.
    Pero, existe la opción de entrar en el servidor de un amigo, si empezamos el juego aceptando un regalo enviado por él.

    Es posible que tengamos varios amigos en Facebook jugando a Top Eleven, así que si empezamos el juego desde la página de la aplicación, muy probablemente coincidiremos con algunos de ellos, pero de forma aleatoria.
    Estando en un mismo servidor, podemos coincidir con estos amigos en una misma Liga, Copa o Champions League,ver sus fichajes, hacer una oferta por uno de sus jugadores, o ver sus partidos en el menú calendario.

    Entonces, como mencionaba anteriormente, si por ejemplo, tenemos un hermano que juega a Top Eleven, y, queremos jugar en su mismo servidor, debemos empezar el juego aceptando un regalo enviado por él, en vez de empezar por nuestra cuenta.

    El juego no muestra el número de servidor actualmente, pero hay un método para saber el número de éste, y es, abriendo el juego Top Eleven, y luego desde el menú de nuestro ordenador yendo a:
    Inicio---Accesorios----Símbolo del sistema

    Ahí nos aparece una pantalla negra en donde introducir comandos, y vamos a escribir la palabra netstat y a pulsar Intro

    Aparecerán varias lineas con direcciones remotas en las que estemos conectados actualmente y habrá una línea que empieza por h88- y acaba en 1935
    Esta es la dirección o enlace al servidor de Top Eleven , y los 2 o 3 números antes del último 1935, son el número de nuestro servidor.
    Mi equipo está en el servidor 95, aquí dejo una captura de pantalla del tipo de dirección que debe salir en Símbolo del sistema y donde está el número de servidor exactamente:

    Servidores en Top Eleven-server.jpg

  2. #2
    Newbie ndek_yar's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    Mesir
    Posts
    40
    good (y)
    Server 29


  3. #3
    Newbie Manuel Galán Martínez's Avatar
    Join Date
    Jul 2013
    Location
    Spain
    Posts
    6
    Para linux como es mi caso se introduce la misma orden en Terminal, en mi caso es h88-150-217-104.ho:1935, por lo que estoy en el 104

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    1
    Muy buenas a todos por mas que busco no encuentro ningun comando que acabe en 1935 los que me salen son estos:

    h88-150-216-114:9443 6 veces
    h88-150-216-100:https 3 veces
    h88-150-216-117:9443 1 vez

    Cual de todos ellos es al que le tengo que hacer caso?

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by dahk View Post
    Muy buenas a todos por mas que busco no encuentro ningun comando que acabe en 1935 los que me salen son estos:

    h88-150-216-114:9443 6 veces
    h88-150-216-100:https 3 veces
    h88-150-216-117:9443 1 vez

    Cual de todos ellos es al que le tengo que hacer caso?
    La línea válida es la que tiene un 217- y después sale el número de servidor. Ni el 215 o 216 valen para saber el número, a pesar de que mucha gente cree que sí, hicimos un test con los admins y estos son erróneos.

    Saludos,

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Feb 2019
    Posts
    25
    Fantástico gracias administrador

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Apr 2020
    Posts
    3
    Gracias por la información, lástima no haberlo sabido antes.