Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16
Like Tree8Likes

Thread: Jugadores de la Academia -experiencias-

  1. #11
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    23
    El juvenil de menos estrellas lo ficho para automaticamente ponerlo a la venta y el otro lo libero. Creo que es una de las cagadas del juego.

    El de 2* no sirve para nada si tienes un equipo competitivo, y el otro es demasiado caro y aun asi es un simple 4*. Hay veces que por 1 token consigues mejores jugadores que el juvenil "bueno".

  2. #12
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    13
    Quote Originally Posted by Juan Pablo Contelles View Post
    El juvenil de menos estrellas lo ficho para automaticamente ponerlo a la venta y el otro lo libero. Creo que es una de las cagadas del juego.

    El de 2* no sirve para nada si tienes un equipo competitivo, y el otro es demasiado caro y aun asi es un simple 4*. Hay veces que por 1 token consigues mejores jugadores que el juvenil "bueno".
    Asi es, ademas de que los jugadores no son utiles por mas de 1 o 2 temporadas, es un desporposito este aspecto del juego.

  3. #13
    Newbie
    Join Date
    Nov 2016
    Posts
    2
    Quote Originally Posted by Santi de Huracán View Post
    Yo en mi caso (soy nivel 31), descarto al mejor juvenil, y al que es gratis lo ficho y luego lo vendo (si está a punto de subir de estrella, es un golazo venderlo al máximo).
    Soy Nivel 4 pero no se cuando mi jugador esta a punto de subir de estrellas, me puedes indicar donde se ve eso??
    Gracias

  4. #14
    Newbie
    Join Date
    Dec 2016
    Posts
    11
    La mitad de mi 11 ideal es Juvenil y toda la Banca es Juvenil.

    Lo que hago es que agarro el que no cuesta tokens y luego lo vendo.

    Luego agarro al otro que cuesta tokens y lo pongo en banca por 2 o 3 temporadas, hasta que baje sus estrellas. En este lapso de tiempo, le activo las posiciones y la habilidad especial, ya que con los entrenamientos diarios para las bonificaciones, hace que se suban.
    Luego, cuando ya baja a 1% en sus habilidades, lo empiezo a entrenar individual segun su posicion y me sale un muy buen jugador.

    Los Juveniles que valen tokens, son los mejores jugadores que se pueden encontrar, suben rapido de estrellas y tienen buen rendimiento en el campo, tengo un defensa, juvenil, que hace goles seguido.

    Asi que los invito a probarlos mas seguido, por cierto, el juvenil que no vale tokens, es un mal jugador, ni sube rapido y ni tiene buen rendimiento.

    Saludos.
    rafa98 likes this.

  5. #15
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    2
    Buenas noches a tod@s,
    Soy un jugador nuevo y estoy en mi primera temporada.
    Una consulta en cuanto a la academia, en el nivel de los jugadores juveniles que salen tiene incidencia el nivel de la academia o este solo afecta a el tiempo que tardan en salir?
    Gracias
    Unas veces se gana, otras se aprende

  6. #16
    Newbie
    Join Date
    Jan 2021
    Posts
    41
    y cuando empieza otra temporada pierden extrellas es cuando ves que pierdes bastante dinero y tolkens

Page 2 of 2 FirstFirst 12