Results 1 to 4 of 4
Like Tree3Likes
  • 3 Post By Juan Eusebio Camacho

Thread: Premios por jugadores destacados y seguimientos de partidos

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    13

    Premios por jugadores destacados y seguimientos de partidos

    Esta sugerencia la hice hace 1 año (en abril 2014).

    Esta sugerencia hace referencia a la posibilidad de obtener premios para los seguidores de partidos y para los jugadores que destaquen al final de temporada.
    Por ejemplo si un jugador termina siendo el máximo goleador de la liga, o el que más asistencia da, o el de más valoración o el portero menos goleado jugando un determinado numero de partidos, en esto casos ese jugador sea recompensado con una estrella mas de calidad para la próxima temporada independientemente si el equipo asciende o no. Esto compensaría para el entrenador la dificultad de fichar jugadores de mas calidad para la próxima temporada.

    Ademas estaría bien que el entrenador que vea un determinado numero de partidos sea recompensado con toques, al igual que los recibe cuando sus referidos ven un numero de partidos establecido. Por ejemplo si un entrenador ve en la primera vuelta de la liga de los 13 partidos 7 (no necesariamente consecutivos) recibiera 2 tokens, si ve los 13 recibiera 4 (anulando los 2 anteriores pues la valoración se haría al final de esa vuelta según vea 7 o 13 en ella), si ademas ve en la segunda vuelta otros 7 (consecutivos o no) recibiera otros 2 , si ve la segunda vuelta completa reciba 4 (anulando los 2 anteriores pues la valoración se haría al final de esa vuelta según vea 7 o 13 en ella) y si ve toda la liga reciba 2 mas. Es decir que un entrenador que vea 7 partidos, consecutivos o no, en cada vuelta recibiría como máximo 4 toques (2 por vuelta), si ve 7 en la primera vuelta, consecutivos o no, y toda la segunda completa, o viceversa, recibiría como máximo 6 tokens (2 por los 7 y 4 por los 13) y el que vea toda la liga completa recibiría como máximo 10 tokens (4 por vuelta mas 2 por fidelidad). De esta forma se garantiza el seguimiento del juego al mismo tiempo que se da sentido al hecho de ver los partidos, pues el verlos no garantiza siempre la victoria aumentando la posesión sino solo una unidad de moral. Esto se puede aplicar también a la champions en la fase de grupos: 1 tokens por ver la primera o segunda vuelta completa y 3 si se ve la fase de grupos completa. Después no es necesario puesto que no se sabe hasta donde se llegara, pero si conceder por ejemplo 1 tokens mas si el entrenador que ha visto toda la fase de grupos después queda campeón.
    Son algunas ideas que ido elaborando en mis 29 temporadas como seguidor de este bonito juego.
    Gracias si atienden alguna de ellas.
    khris, NicoLugano and trobiany like this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Muy interesante

    A mi también me gustaría que añadieran este tipo de premios, a ver si se animan xD

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    37
    Muy buena idea, totalmente de acuerdo

  4. #4
    Newbie Toxico's Avatar
    Join Date
    Dec 2015
    Posts
    17
    Coincido y apoyo la iniciativa.

    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk