Siempre en mis consejos, hago mención acerca de una labor que a mi parecer es esencial si uno quiere mejorar los resultados de su equipo, y es el probar los jugadores, hacer tests, en amistosos, tanto para ver el aporte y contribución que los jugadores realizan en el equipo en jugadas de campo, como también, la aportación que los jugadores pueden realizar desde los lanzamientos de falta, y los saques de esquina.

En mi partido de hoy, hay un ejemplo claro del aporte que puede llegar a dar el elegir los hombres correctos para estas labores. El partido es contra el 3º y ha sido algo movido


Recomendaciones by Khris: Lanzadores de Corneres y Faltas-t38-match-5-2.jpg

Primer gol, de córner, lanzado por Rozomashvili y, Clara de cabeza marca gol.

La primera amarilla:
Es una falta, lanzada por Nedved, que el portero despeja a córner. Rozomashvili centra desde corner, y gol de Carbonaro, el lateral izquierdo (DL).

La segunda amarilla:
Falta, lanzada por Nedved, y gol.

la tercera amarilla:
Es otra amarilla para el jugador que recibió la primera, así que, roja para Van Dijk. De ahí, lanzamiento de Nedved, que el portero envía a córner.
Rozomashvili, desde córner centra al área, y el balón impacta el la mano de un defensor.
Lo que pasó de falta a corner se convierte en mano, roja, y penalty, que chuta Nedved y lo convierte en gol.


Recordad que es tan importante o mas, probar los jugadores, igual que buscarlos con una calidad adecuada y a poder ser con unas buenas estadísticas con sus anteriores equipos si acudimos al mercado o en el apartado de negociaciones.