Excelente explicacion, redaccion y sabiduria.

No sienore se puede ganar todo, yo soy de esos que intento no gastsrme todos los tokens esoerando jugadores buenos que me sean utiles en esta temporada y ennla proxima considerando el hecho de subir de nivel y que bajan el 20% de sus estadisticas xD

La verdad encuentro mucha razon a tus palabras, tambien juego con los free tokens y muchos jugadores del ojeador son bastante caros aunque algunos estan dentro de lo razonable y si lo valen los compro de igual forma (los sugeridos con auspicio de patrocinadores esos que aparecen solo un par de veces por temporada), porque si hablamos de los sugeridos que siempre aparecen son un derroche.

En algo que me fijaba pero que realmente comparando te encontre la razon es en el rendimiento de cada jugador, no solo por las estrellas si no por sus estadisticas de agaque defenza y forma.

Soy manager nivel 2.. hace poco empecé, recien en mi segunda temporada, en la primera saque 1 lugar sólo comprando en subastas y uno que otro patrocinado (paga de tokens no muy alto y valor de contrato gratis) y hasta ahora voy bastante bien, cuartos de final en la champions, 2do lugar hasta ahora en la liga, la copa la perdi xd no la gane tampoco en la primera temporada, pero eso me ha servido para aprender y enfocarme en la liga y champions

Saludos colega!