Results 1 to 2 of 2

Thread: Compratiendo experiencias en T11

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    13

    Compratiendo experiencias en T11

    Antes que nada solo soy un jugador amateur, a la fecha de hacer este hilo soy manager nivel 6.

    Luego de recorrer mucho el foro leo muchas preguntas recurrentes, y algunas veces respuestas que no concidero las adecuadas, en mí opnión.


    Además de todo aquello muchas cosas en el juego fueron modificadas, aunque básicamente es parte de lo mismo.

    Para confirmar o corregir lo que expondré a continuación recurro a todos ustedes para ello, pues es probable que en muchas cosas no este del todo en lo cierto.


    La compra de jugadores.


    Es algo ámpliamente discutido, según leo, no puedo hablar por los demás, solo lo hago desde mi experiencia.
    Como solo juego con los tokens que me brinda el propio juego, no puedo invertir cualquier cantidad en un solo jugador, el apartado "ojeador" para mi queda descartado,
    mucho más teniendo en cuenta que, a pesar de su calidad, no será muy útil, teóricamente hablando, más allá de 3 temporadas, pues, y para aquellos que no lo notaran, cada nuevo nivel suma un 20% en calidad requerida, o como
    deseen llamarle, o lo que es lo mismo, nuestro jugadores serán un 20% menos aptos, cada una de sus habilidades perderá un 20%, pero solo para el rendimiento requerido para ese nivel, pues en realidad las puntuaciones, los puntos de habilidad,
    sequirán siendo los mismos.

    A lo anterior dicho sumemoslé que en cada nuevo nivel tendremos acceso a la compra de mejores jugadores.

    En mi opnión el sentido de la oportunidad juega un papel muy importante a la hora de ir por una subasta, en mi experiencia recurro a algunos puntos que tengo en cuenta.

    Al inicio de una nueva temporada la demanda de nuevos jugadores es mucho mayor, lo que nos puede costar caro.

    Defirnir las posibilidades o la necesidad de los demás managers en la subasta, ver de cuanto dinero disponen y los jugadores que cubren el mismo puesto del jugador subastado.

    Como habrán comprabado en un par de temporadas la calidad de un jugador, siempre según los requerimientos de la nueva temporada, bajan estrepitosamente, antes de invertir mucha cantidad en un jugador por el hecho de ser joven
    ten presente esto, además y si la memoria no me falla en su denominación he comprado jugadores de los llamados "Nordens", si bien suben bastante rápido su nivel esto no llega a equipararse a la perdida, o lo que es lo mismo, no logran mantener su nivel inicial al subir la liga de nivel.

    He comprando muchos buenos jugadores por 1 solo token a mitad de temporada, que me serán perfectamente útiles para la temporada siguiente.

    Por el momento el "Centro de formación" me ha resultado inútil, el mejor jugador de los dos que me proporciona es caro y ni es tan bueno.


    Las apariencias engañan.

    La Calidad mostrada en estrellas, o puntos, es solo un promedio de todas sus características.

    Esto quiere decir que no es una certeza que el desempeño dentro del equipo sea bueno solo por que el jugador tiene un promedio elevado,
    o por el contrario, es posible que un jugador calificado solo como "muy bueno" tenga mejor desempeño que uno calificado como "ojeador".

    El apartado "forma", puntaje obtenido en los partidos, es una gran referencia para apreciar el desempeño.

    Aún a nivel equipo existe cierta aleatoriedad y aunque pueden referirse muchos factores que pueden ser más o menos determinenates, es necesario una gran defirencia para que una inminente victoria sea una certeza.


    Cada cosa en su lugar, y siguiendo en la misma linea, los promedios engañan, yo quisiera que mis jugadores sean perfectos, claro, pero esto es poco probable,
    por ello aplico mis entrenamientos a grupos especificos, o bien agrupo jugadores con falencias especificas para poder fortalecer lo que sea requerido.

    Yo pretendo que mis defensores defiendan, y quiero que mis delanteros tengan capacidades de ataque, no me interesa desarrollar sus aptitudes defensivas, aunque hay que tener en cuenta que pueden conciderarse algunos puntos comunes,
    como la velocidad, que encontramos en "fisico y mental" o la capacidad de colocación y cabecear que encontraremos en "defensa", puntos a tener en cuenta a lo hora de entrenar o comprar jugadores, el promedio general no lo es todo.


    A nivel equipo el promedio general es una suma y división entre calidad y cantidad de jugadores, si como tengo entendido las competiciones son organizadas mediante la similitud de promedios generales, nunca está demás tener malos jugadores en la reserva.

    Dos de mis jugadores que ejemplifican un poco lo anterior.

    Compratiendo experiencias en T11-petrea.jpgCompratiendo experiencias en T11-canales1.jpg



    Los últimos serán los primeros.


    Como todos sabemos los tokens venidos de contratos televisivos son temporales, es decir su acumulación es diaria,
    es por ello que, según he visto y leido, muchos quedan rezagados por voluntad propia, pues más allá del séptimo lugar no se sube de nivel, por lo que además de acumular una cantidad mayor
    para nuestro próximo nivel, nuestros jugadores tampoco perderán capacidad ya que competirán nuevamente al mismo nivel.



    Ser el campeón no lo es todo.


    Ganar se puede ganar de muchas maneras aunque no nos alcemos con una copa, ganamos experiencia en el juego,
    conocemos mejor las tácticas día a día, continuamos mejorando nuestro nivel en los entrenamientos y tarde o temprano
    se darán las condiciones para tener un desempeño sobresaliente.

    Es muy dificil ganar siempre, salir campeón siempre con solo los tokens proporcionados por el mismo juego.
    Tomarse una temporada de "vacaciones", aunque se siga jugando todos los días, sin la intención de grandes logros, te quitará presiones,
    podrás no solo acumular más tokens, si no también tratamientos, packs de moral y descansos para cuando realmente vayas a por todas.

    Nuncá gané una copa o una champions, pero tampoco nunca quedé por debajo del tercer puesto en una liga y he gando dos de las 4 que llevo finalizadas, la primera la comencé con más de la mitad de la temporada ya iniciada, subiendo desde el puesto 11 al 4.

    En mi segunda temporada completa, liga nivel 3, terminé con poco más de 120 goles a favor, 4 goles en contra y una sola derrota, sin empates.
    Cuando quise tomar capturas de la liga ya finalizada ya no estaban los datos :P
    Los jugadores son "normales", uno solo era nivel ojeador, incluso Zainal tenia un promedio de "muy bueno" al igual que Petrea, Jhonsson y Xu


    Compratiendo experiencias en T11-capturatopeleventabla.jpgCompratiendo experiencias en T11-ranking.jpg


    Recuerden, jueguen para divertirse, no para ganar, saludos ^^
    Last edited by Jafbelo Shakira; 05-13-2016 at 07:37 AM.

  2. #2
    Newbie Noys's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Location
    Chile
    Posts
    20
    Excelente explicacion, redaccion y sabiduria.

    No sienore se puede ganar todo, yo soy de esos que intento no gastsrme todos los tokens esoerando jugadores buenos que me sean utiles en esta temporada y ennla proxima considerando el hecho de subir de nivel y que bajan el 20% de sus estadisticas xD

    La verdad encuentro mucha razon a tus palabras, tambien juego con los free tokens y muchos jugadores del ojeador son bastante caros aunque algunos estan dentro de lo razonable y si lo valen los compro de igual forma (los sugeridos con auspicio de patrocinadores esos que aparecen solo un par de veces por temporada), porque si hablamos de los sugeridos que siempre aparecen son un derroche.

    En algo que me fijaba pero que realmente comparando te encontre la razon es en el rendimiento de cada jugador, no solo por las estrellas si no por sus estadisticas de agaque defenza y forma.

    Soy manager nivel 2.. hace poco empecé, recien en mi segunda temporada, en la primera saque 1 lugar sólo comprando en subastas y uno que otro patrocinado (paga de tokens no muy alto y valor de contrato gratis) y hasta ahora voy bastante bien, cuartos de final en la champions, 2do lugar hasta ahora en la liga, la copa la perdi xd no la gane tampoco en la primera temporada, pero eso me ha servido para aprender y enfocarme en la liga y champions

    Saludos colega!