Results 1 to 3 of 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By khris

Thread: Subir de Estrellas los jugadores

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Nov 2016
    Posts
    2

    Subir de Estrellas los jugadores

    Buenos dias quisiera saber si me pueden indicar como se cuando un jugador va a subir de estrellas... mis jugadores cada liga bajan una estrella pero no se donde ver el progreso para subir una estrella

    Gracias

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Nov 2016
    Posts
    1
    es normal.. es que en cuanto mas avances de nivel, es mas exigente.. igual la calidad es la misma, solo les baja una estrella.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by jgblarasin View Post
    Buenos dias quisiera saber si me pueden indicar como se cuando un jugador va a subir de estrellas... mis jugadores cada liga bajan una estrella pero no se donde ver el progreso para subir una estrella

    Gracias
    Buenas,
    Era mas fácil controlar los puntos de habilidad que faltaban para llegar a la siguiente estrella en la anterior versión... ya que, 1 de calidad son 15 puntos o conos, o ahora 1% en un atributo... por tanto 1 estralla son +5 de alidad así pues 5x15= 75 puntos.

    Eso ahora no puede controlarse, sencillamente al llegar a 20, 40, 60, 80%.. etc se gana la estrella así pues cuando se tiene un jugador al 79% es que está próximo de la 5ª estrella.

    para controlar los puntos que faltan hay que ir a la versión antigua, te dejo por si quieres el link donde guarde los links, el 2º es de la vrsión Facebook para PC web, el 3º para la versión Web para PC:
    http://forum.topeleven.com/groups/of...d-version.html

    Saludos