Buenas noches y bienvenido al foro
Técnicamente, una habilidad puede afectar de una manera mas, o menos visible a un jugador.
Por ejemplo yo he llegado a tener 5 jugadores con habilidad para lanzar tiros libres pero, el mejor jugador para lanzarlos resultaba ser otro, un DC o incluso el portero.
Hay algo que está pendiente de hacer y es analizar realmente un jugador sin habilidad y luego añadiéndole, ver que porcentaje de casos dan como resultado una mejora visible, ya que en mi caso personalmente si que me gusta tener por ejemplo e defensa un jugador con la habilidad de muro para DL-DR y los DC's con habilidad aérea + el portero siempre intento tenerlo con 1 vs 1 pero los compro ya con las habilidades añadidas.
Teniendo en cuenta que una habilidad no es una garantía y que puede no afectar casi despues de añadirla, y eso depende tambien de como esté programado internamente el jugador, por ejempo si tiene unos limites de efectividad bajos por defecto aunque la habilidad añada +1 estrella en ciertos atributos, y la mejora puede ser imperceptible, yo recomiendo gastar los 40 o 50 puntos de habilidad en mejorar por ejemplo el aspecto físico del jugador, ya que esto si tiene impacto directo sobre la programación interna del jugador y aumentar la velocidad afecta a la hora de superar en los 1 vs 1 y anticiparse en otras jugadas.
Con lo cual, lo dicho, mi consejo es invertir los %'s en atributos, luego para corneres y faltas el juego tiende a elegir un jugador que es visiblemente mejor que los demás mas o menos cada temporada ( no es muy paranoico on eso, igual que suele haber un jugador mas propenso, o un par, a lesionarse o alguno mas agresivo por ejemplo) con lo cual es bueno hacer tests y encontrarlos y probar jugadores sin habilidad de tiros libres o corners, incluso el portero pues, si funcionan, funcionan.
Y esa sería un poco mi opinión al respecto después de 51 temporadas xD
Saludos y suerte en la temporada![]()