Results 1 to 5 of 5
Like Tree5Likes
  • 1 Post By Adrian Ibañez
  • 2 Post By agostr
  • 1 Post By rafa98
  • 1 Post By khris

Thread: Formaciones

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2018
    Posts
    9

    Formaciones

    El 4 -4-2 es mejor con dos mc? O con dos dm

    Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

  2. #2
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    4-4-2 con los MC, es la clasica formacion, muy equilibrada tanto en ataque como en defensa. Aunque cada uno a su gusto, lo mejor es ir probando formaciones y encontrar una que te funcione bien ya que ahora tenemos mas libertad para crear formaciones
    rafa98 likes this.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jan 2018
    Posts
    9
    Me han ganado equipos con esa fornacion y teniendo menos estrellas q yo

    Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez and khris like this.

  4. #4
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Con dos medios defensivos tienes una formación muy defensiva, y creo que tendrás poco control del balón, hay que poner a un MC aunque sea, no sé, yo de todos modos he usado mucho desde que tengo top eleven la figura del pivote defensivo, aunque siempre eso sí, con dos mc por delante, yo diría que la queas usado es la 4-1-2-2-1, usando un aml y un amr, aunque ahora uso mucho también el 4-2-3-1 y el 4-4-2,el 4-4-2 que dice Adri me ha ido bien en algunos partidos ante rivales fuertes...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez likes this.

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    La base es un poco siempre la misma, el "se puede ganar el triplete con cualquier formación teniendo los jugadores correctos" es un imperativo aquí.

    Eso me recuerda cuando jugaba con el Valle de Escotia con un 1dc-4-2-3W y me llevé un par de títulos creo, luego fue cuando el 4-3-3 volvió a funcionar después de 2 años y al cambiar me llevé el triplete, pero, un poco es eso, no es la formación exactamente, son los jugadores.
    Mi consejo sería testearlos (si quieres subir capturas de las estadísticas aquí, la pagina de goles, asistencias y hombre del partido se podría analizar mas detalladamente) contra un equipo mas débil -a poder ser un 1*- y luego se ve quien es mas dominante, quien aporta y quien no.