Results 1 to 2 of 2
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Button20
  • 1 Post By khris

Thread: Duda sobre negociaciones

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51

    Duda sobre negociaciones

    A ver, me surge alguna duda sobre el sistema de negociaciones.
    Por ejemplo, ponemos el caso que ofrezco 12 tokens y 10M por un jugador (de los cuales 2 tokens van para el manager) y me hace una contraoferta, en la cual tengo que pagar 7 tokens a mayores para cerrar la oferta. Entonces si acepto ¿yo pagaría 19 tokens?
    Y si hago de nuevo una contraoferta por ejemplo por solamente 4 tokens a mayores (y no por los 7 que me ponía que tenía que aceptar para la compra inmediata) ¿me cobrarían una comisión o algo así de 1 token por ofrecer esa contraoferta? Es que algo así he leído en otro post.

    Si alguien me pudiera resolver la duda u ofrecerme un resumen aclaratorio... un saludo 😌
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    A ver, me surge alguna duda sobre el sistema de negociaciones.
    Por ejemplo, ponemos el caso que ofrezco 12 tokens y 10M por un jugador (de los cuales 2 tokens van para el manager) y me hace una contraoferta, en la cual tengo que pagar 7 tokens a mayores para cerrar la oferta. Entonces si acepto ¿yo pagaría 19 tokens?
    Y si hago de nuevo una contraoferta por ejemplo por solamente 4 tokens a mayores (y no por los 7 que me ponía que tenía que aceptar para la compra inmediata) ¿me cobrarían una comisión o algo así de 1 token por ofrecer esa contraoferta? Es que algo así he leído en otro post.

    Si alguien me pudiera resolver la duda u ofrecerme un resumen aclaratorio... un saludo 😌
    Buenas,
    La única contraoferta que puede hacer el vendedor, es fijar el precio.
    Con lo cual si lo subiera 7T, solo podrías aceptar este precio y el jugador lo tendrias directamente al aceptar la oferta.

    Osea, no hay contraoferta a la contraoferta, puesto que no es "su contraoferta" en ningún momento, sino que es "su precio fijado de venta".
    Entonces una vez fijado el precio, el primer manager que acepte la cantidad (bueno aceptar no es exacto, mas bien, el que suba la oferta hasta la barra que marca el límite/precio marcado por mánager) se queda el jugador.

    Saludos y suerte!