Results 1 to 7 of 7
Like Tree5Likes
  • 1 Post By Sebulla
  • 1 Post By rafa98
  • 1 Post By Sebulla
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By Nayif

Thread: Entrenamiento, Habilidad o Posicion?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    9

    Entrenamiento, Habilidad o Posicion?

    Una consulta, cuando entreno jugadores por lo general se les suma +1 en habilidades o +1 en su posicion o +1 en sus cualidades. Cuando entreno nuevas habilidades o posiciones a los jugadores, y les aparece un +1, esto tambien ayuda a que aumenten su potencial como jugador (%) ? O para que suba su % aumentando sus cualidades lo debo entrenar sin que aprenda ninguna habilidad o posicion? Saludos
    rafa98 likes this.

  2. #2
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Sebulla View Post
    Una consulta, cuando entreno jugadores por lo general se les suma +1 en habilidades o +1 en su posicion o +1 en sus cualidades. Cuando entreno nuevas habilidades o posiciones a los jugadores, y les aparece un +1, esto tambien ayuda a que aumenten su potencial como jugador (%) ? O para que suba su % aumentando sus cualidades lo debo entrenar sin que aprenda ninguna habilidad o posicion? Saludos
    Yo es que no soy de entrenar habilidades, pero creo que interrumpes la progresión del jugador porque los puntos de entrenamiento no pueden ir a habilidades y cualidades a la vez, en cambio sí progresan en los partidos, antes recuerdo que le dabas tú los puntos, ahora se les asignan automáticamente

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Sebulla likes this.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    9
    Muchas gracias, me he dado cuenta que por asignarles posiciones que no me sirven, les ha costado progresar los lleno de cualidades y posiciones. Gracias
    khris likes this.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Sebulla View Post
    Muchas gracias, me he dado cuenta que por asignarles posiciones que no me sirven, les ha costado progresar los lleno de cualidades y posiciones. Gracias
    La calidad general es el promedio de los atributos, no incluyen los puntos añadidos en nuevas posiciones o habilidades especiales.
    Ve a lo practico, si un jugador funciona funciona y ya está y si no pos no. Es muy dificil ver una progresión en un jugador aún tras añadir una habilidad especial pero si añades los 50 puntos en atributos si que es perceptible.

    Las posiciones igual, penalizan 1% y 2% con alerta amarilla/roja pero a veces al mover un ST de AML el aporte del jugador es mas grande que la propia penalización por posesión y sale muy a cuenta, t elo digo yo que lo hago casi a diario xD

    Saludos!

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    1
    Buen día, soy nuevo, tengo una duda, asigné nueva posición a un jugador pero no avanza en puntos de la nueva posición, cómo puedo avanzar en puntos, como puedo entrenar la posición? Gracias
    Salaberry likes this.

  6. #6
    Rookie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    56
    Quote Originally Posted by Nayif View Post
    Buen día, soy nuevo, tengo una duda, asigné nueva posición a un jugador pero no avanza en puntos de la nueva posición, cómo puedo avanzar en puntos, como puedo entrenar la posición? Gracias
    Prueba diferentes entrenamientos hasta que vayas dando con la tecla

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Nayif View Post
    Buen día, soy nuevo, tengo una duda, asigné nueva posición a un jugador pero no avanza en puntos de la nueva posición, cómo puedo avanzar en puntos, como puedo entrenar la posición? Gracias
    No avanza en la Posición pero si sigue haciéndolo en los atributos? en tal caso lo que ocurre es que se ha desactivado entrenar tal posición (se puede activar/desactivar una NP/SA mientras se entrena para ganar % en atributos) entonces si no fuera esto proeba entrenar mas duro, usando un 20% +/- de condición por entrenamiento.

    Si sigue sin moverse, prueba, a desactivar el entrenamiento para Nueva Posición, sal del juego y entra de nuevo, y activala otra vez, no sea que haya un fallo...
    Saludos!