Results 1 to 4 of 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By MoiCs

Thread: ¿ Hasta que edad dejan de mejorar los jugadores ?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Nov 2018
    Posts
    21

    ¿ Hasta que edad dejan de mejorar los jugadores ?

    Hola buenas voy por mi segunda temporada y tengo a unos cuantos jugadores de 20 años en mi equipo me preguntaba si seguiran mejorando lo mismo al entrenarlos cuando tengan 21 años porque sino es asi prefiero venderlos ahora ¿ y si es asi hasta que edad dejan de mejorar con la misma velocidad que cuando tenian 18 - 20 años ?
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by MoiCs View Post
    Hola buenas voy por mi segunda temporada y tengo a unos cuantos jugadores de 20 años en mi equipo me preguntaba si seguiran mejorando lo mismo al entrenarlos cuando tengan 21 años porque sino es asi prefiero venderlos ahora ¿ y si es asi hasta que edad dejan de mejorar con la misma velocidad que cuando tenian 18 - 20 años ?
    Hay reducción en la ganacia de XP a partir de los 23, y luego igual, va por tramos, creo que 23-26 y de ahí también se va reduciendo.
    Luego piensa,que la velocidad de entrenamiento se autoregula desde el propio atributo y no como antes (desde la estrella de calidadgeneral), entonces cada "estrella" ganada por el atributo reduce la ganancia de XP mas o menos un 15%.

    Una pena que ahora y desde hace ya varias versiones no vemos la barra de ganancia de XP y solo vemos cuando se gana el 1% entero xDDD
    Saludos!

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Nov 2018
    Posts
    21
    Muchas gracias por la informacion

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Feb 2019
    Posts
    2
    Quote Originally Posted by MoiCs View Post
    Hola buenas voy por mi segunda temporada y tengo a unos cuantos jugadores de 20 años en mi equipo me preguntaba si seguiran mejorando lo mismo al entrenarlos cuando tengan 21 años porque sino es asi prefiero venderlos ahora ¿ y si es asi hasta que edad dejan de mejorar con la misma velocidad que cuando tenian 18 - 20 años ?
    Y porque quieres venderlos tan pronto? no entiendo tu estrategia