Results 1 to 4 of 4
Like Tree3Likes
  • 1 Post By germancondesinergia@gmail
  • 1 Post By germancondesinergia@gmail
  • 1 Post By germancondesinergia@gmail

Thread: Entrenamientos

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    4

    Entrenamientos

    Buenos días! Que consejos me podrían dar para entrenar a los juveniles? Tengo varias dudas. 1) hasta qué edad me conviene entrenarlos? 2)qué tipo de entrenamiento usar (sean bien explícitos por favor!) 3) cuantos entrenamientos por día hacer? 4) entrenar a unos pocos o muchos? 5) cómo fijarme cuánto crecen? 6) me conviene ponerle lo de la habilidad especial(lo de los 50puntos)? 7) algún consejo que me den?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Feb 2019
    Posts
    25
    Hoy día a partir de los 21 22 años ya no suben más antes si pero .....ya no




    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Romerito likes this.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Feb 2019
    Posts
    25
    Quote Originally Posted by Romerito View Post
    Buenos días! Que consejos me podrían dar para entrenar a los juveniles? Tengo varias dudas. 1) hasta qué edad me conviene entrenarlos? 2)qué tipo de entrenamiento usar (sean bien explícitos por favor!) 3) cuantos entrenamientos por día hacer? 4) entrenar a unos pocos o muchos? 5) cómo fijarme cuánto crecen? 6) me conviene ponerle lo de la habilidad especial(lo de los 50puntos)? 7) algún consejo que me den?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vamos a ver son muchas preguntas en cuanto a los tipos de entrenamientos depende siempre del puesto en que quieras ponerlo lo primero que te recomiendo es que veas vídeos o en los foros no oficiales verás tablas de entrenamientos. Te acompaño una que tiene tapados los puestos pero fácilmente se adivinan. Bueno yo siempre me gusta tener el equipo al 100% con los vídeos de descanso que te dan te valen para tener un equipo a tope 2 partidos diarios

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Romerito likes this.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Feb 2019
    Posts
    25
    Quote Originally Posted by Romerito View Post
    Buenos días! Que consejos me podrían dar para entrenar a los juveniles? Tengo varias dudas. 1) hasta qué edad me conviene entrenarlos? 2)qué tipo de entrenamiento usar (sean bien explícitos por favor!) 3) cuantos entrenamientos por día hacer? 4) entrenar a unos pocos o muchos? 5) cómo fijarme cuánto crecen? 6) me conviene ponerle lo de la habilidad especial(lo de los 50puntos)? 7) algún consejo que me den?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por último por supuesto debes entrenar habilidades para gastar menos descansos pon todos ejercicios muy difíciles así van más rápidos y de la misma forma puedes darle más puestos hasta 3

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Romerito likes this.