Eso es complejo, muy complejo de explicar... XD

Amos a ver si mas o menos te saco de duda...

En principio, lo que determina las opciones en un partido, es la distancia de calidad entre ambos equipos, eso, determina el escenario y marca, por decir la distancia base que luego dependiendo de la capacidad de aporte de los jugadores, hace que un equipo, pueda o no sobrepasar al rival en lo que refiere a, ocasiones y control del partido.

Los jugadores por debajo de 80% entrenan mucho mas rápido que los de mas calidad, con lo cual un 60% no es dificil de llebar a 80%.
Yo habría, empezado haciendo un test, en algún amistoso, para trener datos acerca de quienes son los jugadores que aunque a 60%, son activos apareciendo en partidos y aportan, y de ahí el mercado va hasta 99%, así que habría descartado 3-4 jugadores que no den nada y, el planteamiento es substituirlos.

A partir de ahi, en el otro post nuevo, y cerrado por ahora, comentaba algunas situaciones que realmente las ha pasado mi equipo.
Si compras 2 jugadores ST de 5* exactamente iguales, el primero, te puede meter 40 goles en una temporada, y el 2*, 3 solamente a pesar de subirlo a 8*, ese fue mi caso con Cissé, que era un scout realmente cuando lo compre por 50T y, ese, era el tope de su aporte, 3 goles en 40+ partidos.

Con lo cual, para que el de 5* marque y participe con 5*, el margen, del equipo en calidad, debe estar lo mas cerca posible del % del rival, -y si lo superas, mejor xD- entonces eso, marca las opciones iniciales que tiene el 5* de poder aportar.

Es un mix realmente, de aporte y calidad, o mas bien calidad con aporte.