Results 1 to 2 of 2

Thread: Progreso de jugadores y como renovar el equipo?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2020
    Posts
    1

    Progreso de jugadores y como renovar el equipo?

    Hola muy buenas gente, llevo 2 temporadas jugando y tengo varias dudas con el tema de la. Plantilla.

    1- se permiten creo hasta 30 jugadores pero una vez vas callendo en competiciones a los jugadores les baja la moral por no jugar
    2- tengo jugadores jóvenes de 3-4 estrellas con 19-20 años k intento hacerlos jugar pero no suben todo lo que me gustaría y la temporada que viene esa estrella que alomejor han ganada la pierden por cambio de competición al bajar les un 20% . Que hacéis con esos jugadores de 3-4 estrellas jóvenes los vendeis directamente al salir de la Academia por no poderlos progresar adecuadamente o que hacéis vosotros.
    3- he leído en el Foro varias veces como entrenar los jugadores pero una vez entrenados como les recuperais la forma? Hay alguna forma aparte de incharte a ver videos para conseguir maletines

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by Zalenar View Post
    Hola muy buenas gente, llevo 2 temporadas jugando y tengo varias dudas con el tema de la. Plantilla.

    1- se permiten creo hasta 30 jugadores pero una vez vas callendo en competiciones a los jugadores les baja la moral por no jugar
    2- tengo jugadores jóvenes de 3-4 estrellas con 19-20 años k intento hacerlos jugar pero no suben todo lo que me gustaría y la temporada que viene esa estrella que alomejor han ganada la pierden por cambio de competición al bajar les un 20% . Que hacéis con esos jugadores de 3-4 estrellas jóvenes los vendeis directamente al salir de la Academia por no poderlos progresar adecuadamente o que hacéis vosotros.
    3- he leído en el Foro varias veces como entrenar los jugadores pero una vez entrenados como les recuperais la forma? Hay alguna forma aparte de incharte a ver videos para conseguir maletines
    Buenas y bienvenido al foro

    1- Exactamente, desde que la moral es dinámica los suplentes y reservas se han visto mas afectados por ella, pero, la mayoría de mánagers usa los reservas para tener los bonus al 10% y, hay que decir que, si bien la moral es un factor mas que el juego tiene en cuenta de cara un partido, no es el factor mas determinante.
    No hace falta tener todo el equipo a tope y los substitutos también al nivel mas alto.
    Con que vayas recargando la moral con 2 potenciadores cuando llegue a normal/mala es suficiente.

    2- En mi caso a mi siempre me ha gustado tirar de juveniles así que, primero hay que ver su velocidad de entrenamiento. Luego si me interesa tener reservas para subir bonus los mantengo, si no, los vendo directamente.
    Luego ya es genial si al empezar a entrenarlos, ganan a un buen ritmo y ademas, aportan en los partidos.

    3- Eso ya es gestionar los recursos, hacer rotaciones, ver, si juegas desde el móvil, los 25 videos diarios que te dan unos 700 potenciadores verdes por temporada, y en los amistosos que juegas, también si haces una substitución hay un potenciador verde de recompensa y hasta x2 azules y, 1 rojo.
    Piensa que no hace falta entrenar a todo el mundo, mejor centrarse en 2-3 jugadores que veas que te aportan en los partidos, piensa en los que sean Hombre del Partido regularmente, y los que marquen goles y asistan de forma asidua.

    Saludos y suerte en la temporada!