Results 1 to 1 of 1
Like Tree2Likes
  • 2 Post By khris

Thread: Como saber si un jugador es un "Fast Trainer" TE2020

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331

    Como saber si un jugador es un "Fast Trainer" TE2020

    En versiones anteriores de Top Eleven a cada entrenamiento se nos mostraba la ganancia de XP, lo cual nos indicaba, rápidamente, si un jugador entrenaba mas o menos rápido.

    Actualmente esto no es posible verlo así que hay que optar por otra fórmula que es la siguiente:

    -Elegimos al jugador que queremos testar
    -Le añadimos una habilidad especial o nueva posición (recordemos que podemos pausarla)
    -Entrenamos con el ejercicio de Gimnasio x6 veces

    Y veremos que, un jugador que entrena rápido, gana aproximadamente +2 Puntos a cada 6 ejercicios.

    Y eso es todo lo que hay que hacer para determinar quien gana mas XP.
    Recordad que el Valor de Mercado es indicativo también a la hora de poder adquirir un jugador que dé mas rendimiento a la hora de ganar y, que "ganar XP rápido" no es sinónimo de Jugador Bien Programado.

    Un "Key Player" o jugador con mas contribución/rendimiento/efectividad/aporte en partidos en vivo, no viene determinado por su velocidad a la hora de ganar XP durante los ejercicios, esto son límites internos que el juego calcula de otra forma, otorgando roles de contribución limitados a los jugadores para tener un equipo realista sin 11 jugadores iguales, marcando todos 5 goles a cada partido.


    Saludos y suerte!
    Khris

    **Matizo: Recordemos que de 18-22 años es el primer rango de edad en que los jugadores ganan XP rápido. a 23 hay un descenso de velocidad de entrenamieento.
    -El test que menciono aquí si estoy en lo cierto es para jugadores de 4*, recordemos que la Habilidad/Nueva Posición sigue ligada a la estrella principal a la hora de ganar XP así que un jugadore de 4* ganará mas pápido los "conos" con 4* que con 5, necesitando aproximadamente un 15% mas de condición por punto de XP debido a la reducción de velocidad de entrenamiento asociada a la ganancia de la Estrella en sí.

    -Luego el "ejercicio a elegir" para ese test debe ser de alto consumo de condición y ligado a atributos blancos** Gimnasio para algunos, en principio, pero básicamente, esta es la manera de comparar un jugador con otro para saber si entrena rápido o no, entrenando HA/NP. Luego obviamente la pausamos para subir atributos ya que no se puede ganar % en ambos, atributos/+HA-NP.
    Last edited by khris; 04-27-2020 at 10:01 AM.
    Ichigos Kurosakis and Nemed like this.