Results 1 to 2 of 2

Thread: No me entero demasiado bien de la cantera

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2020
    Posts
    3

    No me entero demasiado bien de la cantera

    Buenas, llevo tiempo jugando Top Eleven pero no de una forma regular, entraba y salía, y bueno no me enterado nunca del todo en general de nada, he vuelto y he decidido enterarme mejor ya que el juego me gusta y entretiene mucho, querría ver si podríais ayudarme con varias dudas que tengo:

    He leído que los canteranos algunos mejoran rápido otros no tanto tal, he estado leyendo muchas guías y consejos del foro que agradezco muchísimo y este tema no me entero demasiado bien, creo si no me enteré mal, que los canteranos la mejor forma de saber si funcionan el equipo es usándolos y viendo el rendimiento que tienen respecto a goles asistencias, participación en el equipo, hombres del partido y demás y viendo si suben rápido al entrenarlos no? pero esto último de entrenarlos y ver si suben rápido o si entrenan adecuadamente no sé muy bien cómo verlo.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by WxzVictor View Post
    Buenas, llevo tiempo jugando Top Eleven pero no de una forma regular, entraba y salía, y bueno no me enterado nunca del todo en general de nada, he vuelto y he decidido enterarme mejor ya que el juego me gusta y entretiene mucho, querría ver si podríais ayudarme con varias dudas que tengo:

    He leído que los canteranos algunos mejoran rápido otros no tanto tal, he estado leyendo muchas guías y consejos del foro que agradezco muchísimo y este tema no me entero demasiado bien, creo si no me enteré mal, que los canteranos la mejor forma de saber si funcionan el equipo es usándolos y viendo el rendimiento que tienen respecto a goles asistencias, participación en el equipo, hombres del partido y demás y viendo si suben rápido al entrenarlos no? pero esto último de entrenarlos y ver si suben rápido o si entrenan adecuadamente no sé muy bien cómo verlo.
    Buenas y discuplas por la demora en la respuesta,
    2 cosas aquí que son distintas;
    1- capacidad de aporte de un jugador -eso está programado por defecto en cada uno, solo, puedes ver la capacidad de contribución, usandolo.
    2-Ganancia de XP/ Velocidad de entrenamiento - piensa que no va ligado a lo primero, un "fast trainer" o jugador que gana XP rápido, no tiene porque ser un buen jugador, ya que puede no estar bien programado en comparación con otros.
    La velocidad de entrenamiento la puedes sacar entrenando una SA/NP -habilidad o nueva posición- como explico aquí aunque en la guia me dejé algun detalle, como la edad, 18-22 son los mas rápidos y también para NP/SA la ganancia de XP va ligada como años atrás a la estrella principal del jugador, así que recomiendo siempre entrenar habilidades/NP con los jugadores a 4*, y creo que el test que puse en el artículo, de ganancia de 2 Conos de SA/NP cada 6 ejercicios es para jugadores de 4*

    https://forum.topeleven.com/gu%C3%AD...er-te2020.html


    Saludos y suerte en la temporada!