Results 1 to 3 of 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By hernanracing

Thread: Pequeña consulta por venta de jugador

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Nov 2020
    Posts
    2

    Pequeña consulta por venta de jugador

    Gente buenos días,

    ante que nada soy bastante nuevo y les quiero agradecer porque el foro me es de gran utilidad.


    Consulta, varias veces puse en venta jugadores, pero se ve que son tan malos que nadie los quiere, mi duda es la siguiente:

    ¿Cuándo te lo compran, solo recibes el dinero o también la cantidad de tokens con los que puja el interesado?


    Gracias,
    Hernán.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by hernanracing View Post
    Gente buenos días,

    ante que nada soy bastante nuevo y les quiero agradecer porque el foro me es de gran utilidad.


    Consulta, varias veces puse en venta jugadores, pero se ve que son tan malos que nadie los quiere, mi duda es la siguiente:

    ¿Cuándo te lo compran, solo recibes el dinero o también la cantidad de tokens con los que puja el interesado?


    Gracias,
    Hernán.
    Buenas y bienvenido al foro,
    Actualmente, excepto en Negociaciones, cuando vendes un jugador, es el Bot quien te lo compra, no un jugador real. El mercado está automatizado y a mas alto el precio, mas difícil es venderlo.
    Así que deberás bajar el precio para vender el jugador antes, y, no, no van a ofrecerte tokens de vuelta al vender el jugador en el mercado normal.
    Saludos y suerte durante la temporada!

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Nov 2020
    Posts
    2
    Muy amable!
    khris likes this.