Results 1 to 8 of 8

Thread: Asociar un equipo a una cuenta de Facebook

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331

    Asociar un equipo a una cuenta de Facebook

    Asociar un equipo creado desde la app de Top Eleven móvil a Facebook


    Como bien sabemos, hay jugadores que empiezan su carrera como mánager creando un equipo desde la aplicación de facebook para PC, o desde la página web de Top Eleven en el PC, y los hay que empiezan creando su equipo desde la aplicación de Top Eleven en el móvil.

    Desde la comunidad de Top Eleven, siempre vamos a aconsejar a los mánagers que tengan su equipo asociado a una cuenta de facebook, sobretodo si jugáis desde el móvil, así, si por cualquier circunstancia uno llegara a perder el móvil o le ocurriera algo a éste, teniendo el equipo asociado a una cuenta de facebook siempre podríamos acceder a la cuenta y dirigirlo desde otro lugar.

    Para asociar un equipo que hemos creado desde la aplicación del móvil, a una cuenta de facebook debemos realizar 4 pasos, y tener en cuenta que, una vez hayamos asociado un equipo de Top Eleven a una cuenta de facebook, no podremos deshacer la acción.

    Pasos a seguir:
    1-Crear una cuenta de facebook.
    2-Entrar en esta cuenta desde el móvil.
    3-Abrir Top Eleven y seleccionar Jugar con Amigos (lo cuál es actualmente jugar con Facebook).
    4-y el último paso es abrir facebook en el PC ir a esta página Top Eleven - Be a Football (Soccer) Manager y jugar.
    Last edited by khris; 01-27-2016 at 10:47 PM.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    May 2017
    Location
    Montevideo
    Posts
    5
    a mi no me deja, no me hace click en continuar como

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    25
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Asociar un equipo creado desde la app de Top Eleven móvil a Facebook


    Como bien sabemos, hay jugadores que empiezan su carrera como mánager creando un equipo desde la aplicación de facebook para PC, o desde la página web de Top Eleven en el PC, y los hay que empiezan creando su equipo desde la aplicación de Top Eleven en el móvil.

    Desde la comunidad de Top Eleven, siempre vamos a aconsejar a los mánagers que tengan su equipo asociado a una cuenta de facebook, sobretodo si jugáis desde el móvil, así, si por cualquier circunstancia uno llegara a perder el móvil o le ocurriera algo a éste, teniendo el equipo asociado a una cuenta de facebook siempre podríamos acceder a la cuenta y dirigirlo desde otro lugar.

    Para asociar un equipo que hemos creado desde la aplicación del móvil, a una cuenta de facebook debemos realizar 4 pasos, y tener en cuenta que, una vez hayamos asociado un equipo de Top Eleven a una cuenta de facebook, no podremos deshacer la acción.

    Pasos a seguir:
    1-Crear una cuenta de facebook.
    2-Entrar en esta cuenta desde el móvil.
    3-Abrir Top Eleven y seleccionar Jugar con Amigos (lo cuál es actualmente jugar con Facebook).
    4-y el último paso es abrir facebook en el PC ir a esta página Top Eleven - Be a Football (Soccer) Manager y jugar.
    Hola khris. Tengo un compañero de asociación que tiene la cuenta vinculada a facebook, pero le cerraron el facebook y no puede agregar a nadie para competir contra él en liga. Veo que en el 2015 pusiste que no habia forma de desvincular el equipo de la cuenta de face, esto sigue siendo así? Saludos!

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Rogermasters View Post
    Hola khris. Tengo un compañero de asociación que tiene la cuenta vinculada a facebook, pero le cerraron el facebook y no puede agregar a nadie para competir contra él en liga. Veo que en el 2015 pusiste que no habia forma de desvincular el equipo de la cuenta de face, esto sigue siendo así? Saludos!
    Sigue así... lo que debería preguntar es si al desaparecer la cuenta de FB por ban se desvincula... si no es así como tu dices, no puede agregar amigos out game...

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    May 2020
    Posts
    2
    Hola Khris. Yo cree hace 3 meses mí cuenta desde Google play pero no me permite vincularla a Facebook. Me sale error. Sabes que puede ser?

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Dec 2020
    Location
    Barcelona
    Posts
    1
    Debo perderme en algún paso por que no consigo asociar equipo a facebook, voy a seguir intentando

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Sep 2022
    Posts
    1
    Hola estimado, tengo el siguiente problema. Hace años yo jugaba a Top Eleven, ahora me lo descargue de nuevo pero no me pidio asociar con mi cuenta de Facebook por lo que cree un nuevo equipo. Pero luego si voy a "Ajustes > Facebook" y asocio con mi cuenta, me dice que hay un equipo Nivel 4 vinculado. Como puedo saber o tener información sobre ese club? Para justamente estar tranquilo de que es mejor o si me conviene cambiar o seguir con el equipo nuevo. Me explico?

    Muchas gracias, saludos.

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    Sep 2022
    Posts
    6
    bajo mi experiencia solo puedes optar por vincularlo con otro facebook. en este caso si mal no recuerdo hay otro metodo para vincular aparte de facebook