Results 1 to 3 of 3
Like Tree2Likes
  • 2 Post By RobertoSedinho

Thread: Excel - Otra tabla con regla de 180 variable y dinámica

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2020
    Posts
    2

    Excel - Otra tabla con regla de 180 variable y dinámica

    Buenas noches Managers. Ya con el final de temporada les acerco una tabla para poder entrenar jugadores y no gastar recursos en vano. Basado en una explicación de Kris de la regla 180 hice esta tabla para poder determinar el agotamiento de los ejercicios de acuerdo a los valores de habilidad del jugador.
    ¿Cómo funciona?
    1. Se eligen los roles del jugador
    2. Se cargan las habilidades
    3. Se ve en la tabla inferior en valor de porcentaje el agotamiento del ejercicio de acuerdo a la regla elegida (180, 160, 140 etc.). Al llegar a 100% el ejercicio estará colapsado para hacer uso.
    Comentario del autor. En negrita las habilidades que considero son relevantes para el puesto, me gustaría me indiquen si son los correctos para futuras mejoras.
    Una columna numerada a la izquierda de los ejercicios en lo que fui recogiendo de videos y grupos de Facebook para un mejor uso de estas.
    Opciones: se pueden elegir 4 sets de idiomas puestos en el juego (español de España, español de México, portugués de Brasil e inglés de EE.UU.)
    También se puede elegir la habilidad a desarrollar y que ejercicios sirven para tal fin.
    Espero les sirva como guía.
    https://docs.google.com/spreadsheets...f=true&sd=true
    El archivo no tiene contraseña solo muchas horas de trabajo sin macros para poder usarlo en Android.
    Un abrazo de gol.
    Last edited by RobertoSedinho; 09-12-2022 at 11:59 AM.
    HugoNqn and khris like this.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Apr 2022
    Location
    Neuquen - Patagonia - Argentina
    Posts
    4
    Muchas gracias

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Tabla por actualizar ya que desde los nuevos entrenos tenemos nuevos ejercicios y algunos atributos han cambiado en los antiguos ejercicios también.***

    Tenedlo en cuenta.