Results 1 to 3 of 3
Like Tree2Likes
  • 2 Post By ciri

Thread: Cambio de partidos

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    97

    Lightbulb Cambio de partidos

    Mi idea creo que es algo sencillo. Me gustaría que cuando un contrincante te cambia el horario del partido ademas de enviarte el mensaje correspondiente que en ocasiones ni lees pq te encuentras con un buen puñado de mensajes en la bandeja de entrada y directamente le das a "Marcar todo como leído", en tu calendario de partidos podrían poner alguna especie de aviso visible y que llamara la atención sobre ese cambio. Pienso que esto sería mas eficaz que el mensaje de rigor.
    Last edited by khris; 05-28-2015 at 03:04 PM.
    khris and Quique Gonzalez like this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Apunto la sugerencia, aunque siempre tenemos a la vista el próximo partido a disputar seria interesante tener un aviso algo mas efectivo y directo en caso de cambios en el calendario...

  3. #3
    Rookie
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    97
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Apunto la sugerencia, aunque siempre tenemos a la vista el próximo partido a disputar seria interesante tener un aviso algo mas efectivo y directo en caso de cambios en el calendario...
    Si es sobretodo cuando tienes 2 partidos por día, aunque tengas nada mas entrar el partido mas pronto si te cambian el que no sale es cuando puede que no te des ni cuenta