Results 1 to 3 of 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By aet123

Thread: Entrenamiento

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    8

    Entrenamiento

    Es casi imposible mantener un equipo digno sin tener que fichar muchos jugadores cada vez que empieza una nueva temporada.

    Los entrenamientos y partidos tendrían que permitir ganar 5 puntos de promedio del jugador de una temporada a la otra.

    Cada vez que arranca una nueva temporada te obligan a cambiar casi todo el equipo.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by Nacha View Post
    Es casi imposible mantener un equipo digno sin tener que fichar muchos jugadores cada vez que empieza una nueva temporada.

    Los entrenamientos y partidos tendrían que permitir ganar 5 puntos de promedio del jugador de una temporada a la otra.

    Cada vez que arranca una nueva temporada te obligan a cambiar casi todo el equipo.
    Claro, en tu caso miras la calidad, pero no confundas ésta con el rendimiento del jugador, que puede seguir aportándote aún perdiendo una estrella.
    Luego al perder la estrella, no suele ser muy complicado llegar a la siguiente, ya que al perder una se gana velocidad de entrenamiento, y a partir de ahí, si que también el jugador gana un año pero, si mas o menos es joven no se suele tardar mucho en tener parte del equipo al nivel adecuado (no todos, obvio...).

    Con esto quiero decir, vende lo prescindible, prueba de nuevo lo bueno que tenías, y si te sirve, que seguro que si, ya veras que tampoco hace falta fichar gran cantidad de jugadores.

    Vengaa, animo


    Editado:
    PS: respecto al tema de los 5 puntos ahora que me lo releeo y recordando un poco mis temporadas, pues normalmente, a mi ya me da, (como mencionaba, que no suele ser muy complicado llegar a la siguiente) habría que ver un poco como entrenas y los jugadores que tienes.

    Piensa que si ahora hay gente que llega a ganar y a mantener el nivel sea entrenando o fichando lo justo ( que la hay) implica que aumentar la experiencia adquirida en entrenamientos para todos, te dejaría con la misma diferencia que tienes ahora respecto a los demás, o incluso la aumentaría.
    No se si me explico XD
    Last edited by khris; 06-10-2015 at 12:40 PM.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    37
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Piensa que si ahora hay gente que llega a ganar y a mantener el nivel sea entrenando o fichando lo justo ( que la hay) implica que aumentar la experiencia adquirida en entrenamientos para todos, te dejaría con la misma diferencia que tienes ahora respecto a los demás, o incluso la aumentaría.
    No se si me explico XD
    Hermoso trablenguas xDDDD
    khris likes this.