Results 1 to 3 of 3

Thread: Diseño de camisetas por Matías Salvetti

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Aug 2020
    Posts
    1

    Diseño de camisetas por Matías Salvetti

    Hola yo soy Matías y me desempeño como diseñador gráfico independiente, me e dedicado a crear camisetas fan arts de top eleven y las e estado subiendo en el grupo de Top Eleven Latino, creo que yo puedo aportar ideas para nuevas camisetas y si me permiten quiero enseñarles algunos modelos que yo hice, dónde podría mostrar mis diseños?
    Last edited by Matias Salvetti; 08-26-2020 at 11:51 PM.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Quote Originally Posted by Matias Salvetti View Post
    Hola yo soy Matías y me desempeño como diseñador gráfico independiente, me e dedicado a crear camisetas fan arts de top eleven y las e estado subiendo en el grupo de Top Eleven Latino, creo que yo puedo aportar ideas para nuevas camisetas y si me permiten quiero enseñarles algunos modelos que yo hice, dónde podría mostrar mis diseños?
    Buenas Matias,
    Para eso te diría que contactaras con el soporte, pero debes saber que Nordeus ya tiene su propio equipo de diseñadores contratados y, solo en casos muy puntuales se añaden fan arts, como en concursos de diseño que ha habido alguna vez o casos muy particulares.

    Saludos,

    Khris

  3. #3
    Newbie MR. Slowhand's Avatar
    Join Date
    Mar 2022
    Posts
    4
    Pues para ser diseñador gráfico -que por lo que cuentas no me lo creo-, cometes bastantes faltas de ortografía...
    ++FV6K 40U 51NN3R5++