Results 1 to 5 of 5

Thread: Mejorar la liga con descensos

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2016
    Posts
    3

    Mejorar la liga con descensos

    Hola , quería saber y preguntaros que tal os parecería que en el top Eleven hubiera descensos.. en mi más sincera opinión creo que si (por ejemplo descendieran los dos últimos) de daría muchísima chicha y emoción a la liga ( y más actividad). Lo primero que me vino a la cabeza es el problema que habría con los jugadores de muchas estrellas , a la que le encontré una solución bastante coherente. Por ejemplo si un equipo desciende y tiene dos jugadores con 6 estrellas, que ese equipo no pudiera hacer gasto a la ficha de ambos y se viera obligado a venderlos así saldrían ganando varías partes y nunca habría un súper jugador en una liga inferior, muchas gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas y preguntas , un abrazo

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Jun 2016
    Posts
    4
    un super jugador solo en un equipo "malo" no gana ligas, algun partido puede pero.. son 11 jugadores no lo olvides

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jun 2016
    Posts
    3
    David estoy hablando de los descensos y esos jugadores que destacan en sus equipos( en todo equipo hay alguno mejor que otro) para que un equipo que baje no tenga un súper jugador por así decirlo, un abrazo

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    El tema ya se ha comentado varias veces y el principal problema reside en el hecho de que descendiendo los jugadores, ganarían una estrella... imagínate que dejo mi equipo 10º una temporada para entrenar hasta tener 6* de media y luego desciendo 2 niveles... el equipo sería de 8* el sistema funciona de manera que los jugadores progresan en ascendente y no hay restas en los atributos de los jugadores, si se quisiera aplicar un sistema con descensos esto debería de cambiarse primero.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Jun 2016
    Posts
    3
    Por eso kris, es lo que digo que el equipo se viera obligado a vender al jugador o simplemente los jugadores perdieran una estrella al bajar de división, muchas soluciones con un solo propósito, darle mucho juego al tema un saludo