Results 1 to 2 of 2

Thread: Contrarrestar Táctica de mi adversario

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Oct 2015
    Posts
    10

    Exclamation Contrarrestar Táctica de mi adversario

    Hoy tengo que enfrentar por final de Champions a un equipo cuya táctica es la siguiente:

    Contrarrestar Táctica de mi adversario-captura.jpg

    Estaba pensando en contrarrestarla con un 4-1-4-1, pero para ello tengo que dejar afuerta a mi AMC que alcanzó el nivel "Ojeador"...

    Que me recomiendan hacer?
    Les dejo mi plantilla:

    Contrarrestar Táctica de mi adversario-captura2.jpg

    Contrarrestar Táctica de mi adversario-captura3.jpg

    Saludos.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Mi consejo sería, independientemente de si los usas en posición correcta o no, tienes un AMC y luego a Maradona, no te estés, si las cosas no salen, de probar a Maradona en la linea de mediocentro, de ML por ejemplo, o, substituyendolo por el MC que menos rinda pasada la 1ª parte, y luego el de 6* si es bueno, en términos de números -goles, asistencias- exactamente lo mismo.
    La posición incorrecta resta un 2% a la posesión pero, yo que uso ST/MC como AMC para mi 4-3-1-2, te aseguro que el aporte que da el jugador si es bueno, a pesar del 2% - , puede ser muy bueno.

    Creo haber visto, hace tiempo, a un 3-4-1-2 ganar a esta formación a la que te enfrentas, y en algunos casos cubrir 3 ST's con 3 DC's sale bastante bien. En mi caso para cubrir el centro de la defensa a veces juego con el DR como DC central, así tengo un DL y 3 DC's, puedes probar durante el partido como alternativa, igual que poner flechas azules a los DC's y jugar con presión alta y entradas normales.

    Importante pasada la 1ª parte, substituir los jugadores de medio campo para arriba que no aparezcan, o que fallen repetidamente, luego ya, está bastante igualado así que, mucha suerte