Tengo algunas sugerencias por comentar, en realidad son tres, siento que con ellas podría aumentar la audiencia y la ayuda "cooperativa".
En primer lugar me gustaría proponer que en el chat de las asociaciones debería mandarse una alerta cuando solicitas bonificaciones o cedes un jugador, justo como sucede cuándo haces un comentario.
Otra situación que se me ocurre es con respecto a cuando envías un "gracias" a un amigo que te apoya en un partido, qué tal si, acompañamos a ese "gracias" con un maletín? O mejor aún, con un token? Creanme que no me perdería ni un partido de mis amigos, más aún buscaría tener mil amigos por lo menos, ello generaría mayor expectativa o público cautivo no lo creen Top?
Por último, con respecto a los maletínes que recibes y envías diariamente, de que sirve que 20 amigos me manden o devuelvan maletines, si sólo recibire un sólo maletín por todos ellos, no sería mejor recibir un maletín por cada uno de ellos y si entonces 20 amigos se toman la molestia de enviar maletines, púes justo sería recibir cada uno de ellos!
Saludos.
José Amaral Pérez
Devils FC