1Likes
-
1
Post By Jaran
-
Varias ideas
Buenas quería comentarles mis ideas, y me gustaria conocer sus opiniones. Son ideas que ya muchos los han comentado pero con puntos de vista algo diferentes:
Top eleven tiene muchísimas cosas que se asemejan bastante a la realidad, sin embargo varios aspectos no me han terminado de gustar:
Para empezar el tema de la cantera. Ésta es muy simple, cada X días llegan a nuestro equipo 2 jugadores, uno malo por 0 T y otro mas o menos decente por una burrada de T. Como todos, yo ficho el que no cuesta nada y lo entreno algo para venderlo ya que no llega ni de lejos al nivel que necesito. Además, la posición es aleatoria, por lo que si jugamos con un 4-3-3 con 3 mediocentros y te toca un interior derecho no te va a servir de nada. A mi me haría ilusión poder ver jugar en mi equipo a algún canterano por lo que propongo lo siguiente: --> Un diseño mejorado de la cantera del club, incluyendo aspectos tales como el tipo de jugador que te gustaría para tu club (técnico, rápido, goleador, defensivo), haciendo referencia en la vida real a los equipos que entrenan a sus jóvenes jugadores con un determinado estilo de juego y suben al primer equipo con esa determinada idea y otro aspecto como el de anular el coste de tokens o reducirlo bastante, convirtiéndolo en simbólico haciendo referencia en la vida real a cualquier jugador que al subir al primer equipo no cobra nada especial por ascender. Se que el tema de los Tokens toca bastante la patata a los creadores del juego y tal, pero con bajar el precio de los canteranos, poner un sistema de entrenamiento para que los que suban se asemejen al estilo de juego del primer equipo y un par de detalles mas quedaría brutal y muy realista además.
Por otro lado, se que esto es complicado de cambiar y es algo que Nordeus ya ha tocado anteriormente pero alla va. Me molesta bastante cuando voy a la copa y me encuentro equipos muuuuuuuy superiores al mio (refiriéndome al nivel) por la razón de que la temporada pasada tenían un equipo flojisimo, consiguieron ascender (o no) y al comienzo de esta temporada nos emparejan con ellos por el similar nivel de calidad, luego ellos hacen muchos fichajes (del nivel de su categoría, 2 o mas niveles que nosotros) y son el equipo que muy probablemente se acabe llevando el titulo, por lo que si querían mas competitividad, no es demasiado adecuado este modelo. Algo parecido podemos comentar en el caso de la Champions. A si que, como ya todos sabemos, para ganar varios títulos una temporada deberemos realizar tanking o algún truco, cosa que no me parece muy real. Por lo que, ¿por que no agrupar los equipos en copa y champions además de por nivel de calidad, con la principal premisa de que sean del mismo nivel de categoría? Lo veo mucho mas competitivo y real, y deja de fomentar el tanking.
¿Como lo veis?
Posting Permissions
- You may not post new threads
- You may not post replies
- You may not post attachments
- You may not edit your posts
-
Forum Rules