De los dos temas que tocas, considero igual que Jaran que el de los canteranos es el que si hay que mejorar. Hay mucho potencial para esto. De los dos juveniles que uno recibe cuando le llegan el mas malo es horrible y nunca llegará a jugar en el equipo de uno, así que para que tenerlo? Yo lo ficho porque no me cuesta ningún token, pero lo vendo enseguida, además como nadie me lo compra, lo vendo a un agente, es decir totalmente inepto, sólo para hacer algo de dinero. El mejor juvenil, cuesta mejorarlo, nunca viene con habilidades especiales, si es relativamente bueno como para jugar en el primer equipo, hay q entrenarlo bastante y si justo ese año subis de nivel, quedará nuevamente en un nivel mediocre. He logrado que muchos juveniles sean claves en mi equipo pero sería bueno que vengan con habilidades especiales o que se los entrene distinto para que mejoren, que crezcan más y mejor, etc. Cuestan muchos tokens los juveniles buenos y en muchos casos hay que dejarlos ir sin ficharlos porque no vale la pena gastar 20 tokens en un juvenil q no llegará a ser parte del equipo