Buenas,

Voy a empezar por la segunda parte, y es que no estoy de acuerdo en ese posible cambio de sistema de copa. Entiendo que los rivales con ese sistema serían casi los mismos que en la liga de campeones y personalmente una de las cosas que menos me gustan es cuando tengo los mismos rivales en champions, copa,incluso en liga. Personalmente el sistema de media me gusta, tal vez para evitar el tanking le daría una vuelta a como calcular esa media.

Me interesa más la sugerencia de la cantera, pues estoy de acuerdo en que tiene muchas posibilidades y hace ilusión poder dar la oportunidad a un chaval de la cantera. No recuerdo cuanto cuesta el caro pero es un precio que considero prohibitivo teniendo en cuenta que no tiene habilidad especial y aunque es superior al gratuito tampoco tiene una media como para q puedas pensar en que va a tener sitio en partidos importantes que suelen ser la mayoría.
Una alternativa sería crear algún nivel de entrenamiento para canteranos, entendiéndose que al trabajar ya con el primer equipo sus posibilidades de mejora son superiores.