Results 1 to 6 of 6

Thread: Algunas sugerencias.

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    3

    Algunas sugerencias.

    -Estaria bueno que den algun premio (dinero y/o tokens) al goleador, mejor jugador y mejor asistente de la temporada en la liga.

    -Que en las tacticas tengas mas combinaciones de ataque, por ej: banda dercha y centro o banda izquierda y centro.

    -Añadir lo opcion de que cambio realizar en caso de expulsion.

    -Poder ver las repeticiones de los goles en la cronica. En caso de no poder haber prescenciado el partido.

    -En los informes de entrenamiento poder eliminar los que no me interesa y asi encontrar rapidamente las combinaciones que dieron buenos resultados.

    -Que la experiencia de los jugadores influya en el redimiento. Un delantero experimentado podria hacerle frente a un buen defensor joven con poca experiencia, en los casos de que las calidades de los jugadores sean relativamente parecidas. Eso ayudaria a los equipos chicos que no tienen mucho presupuesto para comprar jugadores jovenes con precios altos.

    -Establecer el animo de los hinchas y que se vea influido por la actuacion del equipo, como tambien se podria tener en cuenta el clima. Eso afectaria a la cantidad de hinchas que vayan a ver los partidos y de acuerdo al animo y al clima estableces los precios de las entradas.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Nov 2015
    Posts
    17
    ......
    Last edited by José David Frías Jiménez; 07-12-2018 at 07:12 PM.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    3
    Lo del clima no solo afectaria negativamente, por ejemplo, en el caso de que sea un dia soleado se esperaria una mayor concurrencia de gente y por lo tanto se podria subir el precio de la entradas.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Nov 2015
    Posts
    17
    mm si también podría valer, y es algo lógico que pasa en la vida real. Buen aporte

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    13
    Buenas,

    -A favor:Sobre la sugerencia número 1, estoy de acuerdo en que se reciba algo por tener al mejor goleador, pasador o con mejor media de la temporada, lo ideal para mí sería que el jugador en cuestión subiese algunos puntos, pero la alternativa de que en su ficha de jugador aparezca una reseña a trofeos pichichi ganados también me gusta.
    -A favor: A menudo las tácticas se me quedan un poco cojas, para mí sobretodo en el tema presión, que aún no he entendido bien que significa realmente baja o alta.
    -En contra: De hecho si me preguntan a mi eliminaría del todo las substituciones automáticas, es muy frustrante ver como un equipo cuyo manager no está tiene su cambio de un lesionado hecho en 2 minutos del partido y el mío que si lo estoy viendo es de 8 minutos en el mejor de los casos.
    -NS/NC
    -NS/NC
    -Me pregunto si no es ya así, en muchos casos los delanteros me salen mejores con una cierta edad q los más jóvenes, pienso q en parte puede deberse a eso, aunque pudiera ser casualidad.
    -También la cantidad, es decir que no sea lo mismo tener un estadio de 260.000 espectadores lleno y animándote que si el estadio sólo tiene 100.000 por ejemplo.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    3
    ahh la verdad que si, concuerdo en eso de las sustituciones, el que lo esta viendo tiene la desventaja de que tarda mas en hacerse