Results 1 to 3 of 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Jaran

Thread: Varias ideas

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Nov 2015
    Posts
    17

    Varias ideas

    Buenas quería comentarles mis ideas, y me gustaria conocer sus opiniones. Son ideas que ya muchos los han comentado pero con puntos de vista algo diferentes:
    Top eleven tiene muchísimas cosas que se asemejan bastante a la realidad, sin embargo varios aspectos no me han terminado de gustar:
    Para empezar el tema de la cantera. Ésta es muy simple, cada X días llegan a nuestro equipo 2 jugadores, uno malo por 0 T y otro mas o menos decente por una burrada de T. Como todos, yo ficho el que no cuesta nada y lo entreno algo para venderlo ya que no llega ni de lejos al nivel que necesito. Además, la posición es aleatoria, por lo que si jugamos con un 4-3-3 con 3 mediocentros y te toca un interior derecho no te va a servir de nada. A mi me haría ilusión poder ver jugar en mi equipo a algún canterano por lo que propongo lo siguiente: --> Un diseño mejorado de la cantera del club, incluyendo aspectos tales como el tipo de jugador que te gustaría para tu club (técnico, rápido, goleador, defensivo), haciendo referencia en la vida real a los equipos que entrenan a sus jóvenes jugadores con un determinado estilo de juego y suben al primer equipo con esa determinada idea y otro aspecto como el de anular el coste de tokens o reducirlo bastante, convirtiéndolo en simbólico haciendo referencia en la vida real a cualquier jugador que al subir al primer equipo no cobra nada especial por ascender. Se que el tema de los Tokens toca bastante la patata a los creadores del juego y tal, pero con bajar el precio de los canteranos, poner un sistema de entrenamiento para que los que suban se asemejen al estilo de juego del primer equipo y un par de detalles mas quedaría brutal y muy realista además.

    Por otro lado, se que esto es complicado de cambiar y es algo que Nordeus ya ha tocado anteriormente pero alla va. Me molesta bastante cuando voy a la copa y me encuentro equipos muuuuuuuy superiores al mio (refiriéndome al nivel) por la razón de que la temporada pasada tenían un equipo flojisimo, consiguieron ascender (o no) y al comienzo de esta temporada nos emparejan con ellos por el similar nivel de calidad, luego ellos hacen muchos fichajes (del nivel de su categoría, 2 o mas niveles que nosotros) y son el equipo que muy probablemente se acabe llevando el titulo, por lo que si querían mas competitividad, no es demasiado adecuado este modelo. Algo parecido podemos comentar en el caso de la Champions. A si que, como ya todos sabemos, para ganar varios títulos una temporada deberemos realizar tanking o algún truco, cosa que no me parece muy real. Por lo que, ¿por que no agrupar los equipos en copa y champions además de por nivel de calidad, con la principal premisa de que sean del mismo nivel de categoría? Lo veo mucho mas competitivo y real, y deja de fomentar el tanking.

    ¿Como lo veis?

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    13
    Buenas,

    Voy a empezar por la segunda parte, y es que no estoy de acuerdo en ese posible cambio de sistema de copa. Entiendo que los rivales con ese sistema serían casi los mismos que en la liga de campeones y personalmente una de las cosas que menos me gustan es cuando tengo los mismos rivales en champions, copa,incluso en liga. Personalmente el sistema de media me gusta, tal vez para evitar el tanking le daría una vuelta a como calcular esa media.

    Me interesa más la sugerencia de la cantera, pues estoy de acuerdo en que tiene muchas posibilidades y hace ilusión poder dar la oportunidad a un chaval de la cantera. No recuerdo cuanto cuesta el caro pero es un precio que considero prohibitivo teniendo en cuenta que no tiene habilidad especial y aunque es superior al gratuito tampoco tiene una media como para q puedas pensar en que va a tener sitio en partidos importantes que suelen ser la mayoría.
    Una alternativa sería crear algún nivel de entrenamiento para canteranos, entendiéndose que al trabajar ya con el primer equipo sus posibilidades de mejora son superiores.
    Ruben Ibañez likes this.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    5
    De los dos temas que tocas, considero igual que Jaran que el de los canteranos es el que si hay que mejorar. Hay mucho potencial para esto. De los dos juveniles que uno recibe cuando le llegan el mas malo es horrible y nunca llegará a jugar en el equipo de uno, así que para que tenerlo? Yo lo ficho porque no me cuesta ningún token, pero lo vendo enseguida, además como nadie me lo compra, lo vendo a un agente, es decir totalmente inepto, sólo para hacer algo de dinero. El mejor juvenil, cuesta mejorarlo, nunca viene con habilidades especiales, si es relativamente bueno como para jugar en el primer equipo, hay q entrenarlo bastante y si justo ese año subis de nivel, quedará nuevamente en un nivel mediocre. He logrado que muchos juveniles sean claves en mi equipo pero sería bueno que vengan con habilidades especiales o que se los entrene distinto para que mejoren, que crezcan más y mejor, etc. Cuestan muchos tokens los juveniles buenos y en muchos casos hay que dejarlos ir sin ficharlos porque no vale la pena gastar 20 tokens en un juvenil q no llegará a ser parte del equipo