Results 1 to 2 of 2

Thread: Estrellas de los jugadores

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2016
    Posts
    1

    Estrellas de los jugadores

    Hola a todos los del foro, hoy vengo con una idea para valorizar a nuestros jugadores estrella, esos que marcan la diferencia en cada partido. Mi propuesta es sencilla, el jugador que queda al tope de goleadores, mayor valoración y mayores asistencias en una liga, no perderá estrella para la temporada siguiente. Creo que es algo que agregará valor a esos jugadores de los que a nadie le gustaría desprenderse y tal vez lo haríamos por una oferta excelente en tokens y dinero (como pasa en la realidad), también creo que le daría un impulso a lo de las negociaciones, ya que sabemos a ciencia cierta que ese jugador es especial y es importante, que vale la pena gastar unos tokens en él.
    También creo que el DT se esforzaría en que sus jugadores lleguen a tope de esas tablas y aún más que sean diferentes jugadores los que lo consigan así se aseguraría 3 jugadores que no perderán estrellas, de ser el mismo solamente ese no la perdería.
    Creo realmente que esto aportaría mucho al juego, espero que lo estudien y de ser posible lo apliquen.

    Saludos a todos Dan

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Jun 2016
    Posts
    7
    Esto de acuerdo contigo. Seria una muy buena novedad, ya que si quedas como maximo goleador o maximo en asistencias, debería de ser premiado con algo y sería muy buena opcion que ese premio fuese que el jugador no perdiera calidad para la siguiente liga en un nivel superior.